El dia ha llegado por fin veré de que se trata realmente todo este show...
He llegado al castillo, pero quise caminar para explorar un poco de su bella vista, total, una no entra así como así todos los días al castillo de un joven loco pero bastante gallardo!...No se si sean ideas mías, pero siento como si el castillo tuviera vida propia como si me observara y me quisiera guiar hacia un lugar, ¿sera que he sido hechizada?, bah estoy delirando! creo que sigo pensando que ha sido una locura y eso provoca mis pensamientos sean un poco disparatados, sera mejor que me tranquilice e intente encontrar alguna entrada al salón de la fiesta...
Después de caminar por varios pasillos dentro del castillo, por fin he dado con el gran salón el lugar esta muy concurrido, todo luce ¡tan elegante! de pronto me siento como que no encajo en el lugar, puedo notar como me mira la audiencia y por un instante me vuelvo tan frágil que en mi mente pido a gritos internos venga alguien y ¡me saque del lugar! pero de pronto recuerdo la verdadera razón por la que estoy ahí y de nuevo recobro mi postura y comienzo a caminar con pasos firmes como si el lugar me perteneciera...
Al llegar al pie de la escalera reluciente llega un hombre joven y guapo se acerca como si me conociera lo cual me hace desconfiar un poco y aumentan mis nervios... -Hola, hemos estado esperándote, en especial Lord Dimash, sígueme por favor. Me da su brazo para que lo siga...
Los invitados al ver a tan hermosa criatura quedan totalmente atónitos, y de inmediato buscan alguna explicación de su presencia con Lord Dimash usando como método de lenguaje la mirada. Él solo sonríe como presumiendo su mas reciente adquisición, es notable su agrado al verla vistiendo el vestido que le ha enviado y no deja de admirar lo hermosa que luce... -Dimash, nuestra invitada ha llegado. dice Louis mostrando con su brazo el lugar que debe ocupar, por supuesto al lado de Lord Dimash, los jueces, El embajador, la primera dama, y Louis no dejan de verla, pues su angelical rostro hace juego con el aura tan radiante que desprende en cada poro de su ser.
Han elegido a tres chicas, entre ellas a su amiga Katye la cual luce muy emocionada al ver a su amiga junto a Lord Dimash, incluso la envidia pues desea estar en su lugar... Al parecer las ganadoras tendrán un gran banquete a solas con los jueces, su amiga Katye se despide diciendo adiós y con un beso, el cual se lo lanza a distancia... "Pobre chica no sabe realmente lo que ha ganado” piensa para si mismo Lord Dimash...
ESTÁS LEYENDO
Sangre: color pasión.
FantasyUn regalito para las Dears en halloween... disfruten una pequeña historia con un vampiro de muy buen ver, como lo es Dimash.