-Buen día!, otra vez observando a esa chica y soñando en voz alta?... -Louis, que dices!? -¿Yo? ja! que puedo decir cuando tus pensamientos pueden a travesar las ¡40 habitaciones del castillo! -¿No se de que hablas?... dijo Lord Dimash, mientras hojeaba un libro muy antiguo que trataba de como apoderarse de la mente de los seres humanos... -Esta bien, si esta situación te provoca vergüenza ya no diré nada, solo pienso, ¿hasta cuando?... -¿Que te hace pensar sobre el tiempo?, sabes que lo que quiero lo consigo siempre... Dijo alzando con descaro una de sus cejas y sonriendo sarcásticamente.. -¡Entonces estoy confundido!, ¿será que ella es diferente a las miles de victim... Dimash interrumpe abruptamente -Calla Louis!, si es que no quieres ser uno mas! -¿Que pasa? ¿acaso di con la verdad? crees que ella es una clase de ser místico o alguna hada?, yo solo la veo como una damisela común y corriente, o será que te has vuelto tan inmaduro que ahora te pones a jugar con tu comida? jajajajajaja... -¡Puedes callarte!, me sorprende que a pesar de los años no cambias y veo cuan valiente eres, pues, es claro que tu lengua algún día te llevara a la tumba!... -Ja! sabes que desde que hace décadas ¡soy un muerto viviente!, para nosotros vivir o morir es lo mismo, veo que hoy amaneciste de buenas, pues tu toque irónico ¡te delata!, si bien estoy en lo correcto, ¿porque no la consigues como a las demás? -¿¿¿Me estas retando??? -No, solo digo, que si para ti es como cualquier mujer que habita la tierra sin ningún poder en absoluto pues... -Para mi cada palabra que mencionas maquila un reto, te diré algo mi querido Louis, Basta con que ella me mire directamente a los ojos y en segundos la tenga para mi en cuerpo y alma!!, riendo placenteramente... -Pronto festejare la llegada de la luna nueva, esa que muestra las almas mas brillantes, y es ahí donde ella sera mía!... -¿Entonces ese es tu plan? ¿el mismo de cada año?...
ESTÁS LEYENDO
Sangre: color pasión.
FantasíaUn regalito para las Dears en halloween... disfruten una pequeña historia con un vampiro de muy buen ver, como lo es Dimash.