Al abrir mis ojos me encontré a semejante hombre de belleza incalculable, ¿el dueño de esa voz me ha provocado el resonar de manera anormal los latidos de mi corazón?... No solo eso, su sonrisa irradia tanto que me he quedado totalmente cautiva, pienso que tal vez he estado juzgando negativamente sin tener razón alguna a este chico.-¡Hola!... de nuevo, ¿Como te llamas?. sonriendo de la manera mas linda y franca. -he?... hola, me llamo Geraldine. bajando mi mirada algo ruborizada pues aún estaba bajo el influjo del efecto de su sonrisa, pareciera que al sonar sus palabras mi pulso se descontrolara sin razón alguna!... -¿Que pasa, Geraldine? de pronto te quedas muda, ¿prefieres hablar contigo misma?, yo podría hablar de muchos temas contigo... hmm por ejemplo... llevó su mano a la sien pensando y actuando de manera linda y yo toda una boba ante su presencia... -¿¡Que tal de ese libro tan exquisito que leíste hace poco en la plaza de lectura!? -¿Que? ¿como sabes? -¡Bueno! tu se lo venias contando a... ti misma. Me dijo guiñando un ojo como guardándome el secreto de mi cómico soliloquio.... -¡Ah, es verdad!, lo siento, ¡me tengo que ir ya es muy tarde! no puedo seguir hablando contigo. lo desvié para continuar caminando pero de pronto...
-¿Y si te acompaño mientras me hablas sobre ese libro?... la verdad mi curiosidad es tanta que si hoy no puedes yo podría esperar hasta cuando tu puedas!... ¿Como?. -Que te parece después de la fiesta Prom Dresses en mi Castillo?... aaah, si, esa fiesta. Diciendo en un tono sarcástico, pues ya antes había dado mi opinión a Katye... -La verdad es algo ridículo. -¿A que te refieres? -¡La fiesta!, es algo ridículo, es un gasto innecesario tanto como para las participantes que la mayoría son jóvenes ilusas en busca de un sueño bah! esas cosas no van conmigo... girando mis ojos y haciendo ademanes de desagrado con mis manos. -¿Y si yo te invitara?, no como cualquier invitada, mas bien como juzgado pues veo que en eso eres experta!.. -Lo siento, solo expreso lo que siento que es verdad... -Bueno pues asiste y así sales de dudas, capaz la próxima vez tu serias la encargada de dicho evento!... -Ja! si como no!? "Ironías de la vida" se llama este libro que estamos escribiendo mientras hablamos... -¿Podríamos escribir uno nuevo si tu quieres?, con el tema que tu desees... diciéndome muy cerca de mi oído... -¿¡Acaso me estas retando!? -Tómalo como quieras, solo acéptalo, si decides hacerlo y tus conclusiones son ciertas yo quedo formalmente de ya no hacer ese tipos de eventos y si es lo contrario tu de veras darme algo muy precioso y lleno de valor para ti... -¿A si? ¿como que? -¿Pues no se? ¿que consideras mas preciado en tu vida?... -¡Pues eso!, mi vida... Respondí, arrepentida de haberlo mencionado.
ESTÁS LEYENDO
Sangre: color pasión.
FantasiUn regalito para las Dears en halloween... disfruten una pequeña historia con un vampiro de muy buen ver, como lo es Dimash.