Después de unos minutos desperté un poco mareada, algo pálida y sin fuerzas recostada abajo de un costado de la cama, con mi poca vista nublada pude ver a Dimash saliendo del baño...
-¿Estas bien?, debiste caer yo te deje en la cama, después de bañarte, estabas muy relajada después de hacer el amor, ven. Y me tomo en sus brazos, y mientras me cargaba hasta la cama, lo observe se veía mas bello que nunca, pensé: “¡Este bastardo!, creo que me ha robado ¡mi juventud junto con mi sangre!, pero a la vez mis ojos se llenaban de amor con solo verlo, recosté mi cabeza en su hombro y dije. -”No huí, ¿viste cuán grande es mi amor por ti?”, con mi voz un poco afónica y débil. -No hables, estas muy débil, haré que te traigan algo de beber... se dio media vuelta y... -¿Que pasará ahora conmigo?, ¿voy a morir?, estoy a punto de... -Jajajaja ¡ves muchas películas!, ninguna chica ha muerto por hacer el amor por primera vez, o lo dices porque tome ¿tu sangre?, fue un obsequio, ¿recuerdas? tu aceptaste dármela...Se fue sonriendo descaradamente y mi mente no dejaba de dar vueltas, ¿que sucede con este tipo?, ¡no entiendo! ¿porque actúa así?... Los siguientes días permanecí en el castillo custodiada por Louis, rara vez veía a Dimash y cuando me visitaba en la recamara se portaba muy cariñoso, cosa que me hacia pensar que lo sucedido era algo de lo que jamás me arrepentiría, tarde en recuperarme, los días pasaban de pronto perdía la noción del tiempo no sabia si era de día o de noche, pues el castillo siempre estaba en penumbras, no sabia si habia pasado un dia o dos semanas tal vez un año, casi era imposible probar alimento, pero recuerdo que estuve bebiendo una especie de té...
Algunos meses después...
-Mírenlo, ahí ese atrevido y sensual engreído de nuevo, ¿que se cree? acaso el dueño de las personas y las calles y, ¿que hace sonriendo? ni que me conociera, ¡es un idiota!. y mas idiota yo, por tomar en cuenta su existencia... ¿Quien demonios vive en estos tiempos en un castillo? ¡que ridículo! de seguro es un niño mimado, ¡basta!. dije molesta y continué hasta llegar a mi destino, sin voltear, total lo mas seguro sería que me lo toparía al siguiente día y al siguiente y ... hasta que se largue del pueblo...
-Mírenla, ella toda una mujer llena de vida y de belleza, lo que diera por volver a tenerla para siempre conmigo, protegiéndola y amándola...
"Alejarse también es un acto de amor...
Gracias por hacerme sentir amado a pesar de ser el monstruo que soy."Fin.
Savagemoon.
ESTÁS LEYENDO
Sangre: color pasión.
FantasyUn regalito para las Dears en halloween... disfruten una pequeña historia con un vampiro de muy buen ver, como lo es Dimash.