Capítulo 3

346 12 0
                                    

La noche paso rápida charlamos bastante, me pude dar cuenta de que Jacob.

Luke era genial aunque nos conocemos hace pocas horas ah sido muy gentil y caballero.

Alice se tubo que ir porque su hermano tubo problemas con su padre.La madre de Alice se había vuelto una alcohólica sin remedio de cuando perdió a un hijo y lo único que quiere es suicidarse,la vida para la familia de alice no a sido buena de cuando la madre se volvió suicida el padre se decidió mudarse a Melbourne.

Y le pedí a luke quee llevara quien acepto con mucho entusiasmo.

>>>>>>>>>>>>>

-__ vamos?-dijo Luke parandose y ofreciéndole su mano.

-vamos-dije aceptándola.

-Nos vemos chicos para lo que nesesiten llamenme-se despidió de luke con ese típico saludo de despedida(?) yo solo le Sonreí y le susurré un adiós.

Con luke salimos del bar,empezamos a caminar,hacia algo de frío y luke me ofreció su chaqueta pero la rechazaba.

-Pero mujer estas temblando aceptala- insistió como por 6ta vez

-Pero tu te vas a resfriar-dije .

-da igual yo soy fuerte-dijo mostrándome sus brazos

-yo igual soy fuerte-se puso a reir y me acerquea el, me puse detrás de luke, y lo tire al piso-ves que soy fuerte-iva a empezar a avanzar pero me tomo el tobillo y caí al piso junto a el-auchh!!-empezó a reír y yo también estábamos en el suelo riéndonos como estúpidos a las 5 am paso un caballero que parece que era un cura nos miro súper raro; nos reímos peor y saco como un ramo de hojas de apio y nos empezó a tirar agua con ella.

-No toméis drogas!!!-ese fue el tope nos empezamos a retorcer de la risa porque su cara y su mata de apio.

El caballero se fue y nos paramos después de reírnos mucho

-viste su cara??-dijo Luke riéndose

-Y su apio-dije de la misma forma

Llegamos a mi casa, me despedí de luke y subí a mi cuarto para ponerme mi pijama y sepillarme para poder dormir.

>>>>>>>>>>>>

*Pasaron dos meses de que conoci a luke y se volvió como mi mejor amigo, algunas veces es una diva y arrogante, enojon, cariñoso,estúpido ,loco,normal,serio(claro)*

Desperté con frío el día no estaba bonito así que opte por vestirme con unas calzas blancas con negra un pleron negro, unos tacos y un gorro (como aparece en la galería) fui a darme una ducha,sepillarme, ponerme desodorante y perfume.

Desayune huevo con pan y fui a ver mis redes sociales y acosar a mis ídolos,estaba súper concentrada en eso hasta que escuche ruidos en la cocina asustada tome una lampara y me fui acercando a la cocina y hay estaba...

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Fue corto perdoon :(

Quien sera la o el que esta hay dentro?

•Gracias por leer•Voteen ⭐•Comenten•Las quiero •Cambio fuera.•Insta:Fransua_lawley•Snap:swagonyou •Tuita:@fransuaroco

FOLLOW BACK PA' TOH'

♡♥♡←La Ouija→ [Luke Hemmings & Tú]♥♡♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora