Desperté en la mitad de la cocina y me dolía todo esta mas confundida que antes.
Me trate de levantar, me dolía la cintura así que me tire al suelo.
Me arrastre hasta el living y el celular estaba arriba del sillon, lo tome y conteste
×Llamada telefonica×
-__-dijieron con la voz quebrada
-Tyler??, Que pasa??-dije asustada.
-A...Alice - dijo peor
-Que le paso??-dije sobresaltada
-La...la...mataron-dijo llorando
-Queeeeeeeeeeeeee???-dije mientras las lágrimas corrían por mi rostro.
-Estamos en la ruta 52 ven ahora - dijo rápido y corto.
×Fin Llamada×
No lo pensé dos veces y me pare me dolió mucho pero esto era mas importante salí así mismo y tome las llaves de mi auto llege a la ruta 54 y ahy estaban Tyler, James, Chris, Derek, Rebbeca, Jessie, Taylor & Chloe todos estaban destrozados al igual que yo.
También eran nuestros amigos porque eramos 10 en total sólo que eramos un poco mas unidos Tyler, James, Alice & Yo.
Me baje y abraze a Chloe ya que fue la que vino corriendo hacia mi.
-__...__-lo dijo entrecortado.
Yo solo opte por callar y abrazarla
-Porque a ella-dijo calmando se Un poco.
-No lo se - dije mientras las lágrimas rodaban por mis ojos.
Me acerqué a los demás.
-H..ola - dije con lágrimas rodando por mis mejillas - Chris que estaba a mi lado me abrazo.
-No te preocupes ahora está en un lugar mejor - dijo Jessie mientras caían alguna lágrimas de sus ojos
-Pero...por...qué-dije llorando aún peor y abrazando más a Chris.
-Qué le paso?-le pregunte a los demas un poco más calmada.
-Le... dispararon-dijo Chloe - parece que estaba drogada, la mataron y tiraron su cuerpo aquí-dijo soltando algunas lágrimas.
Después de eso la policía al fin se llevó el cuerpo dentro de una bolsa negra.
>>>>>>>
2 días después
Hoy era el entierro de Alice estaba demasiado destruida era mi mejor amiga era mi todo mi hermana consejera, psicóloga, payasa, cantante y bailarina pero aunque esas dos nono e le daban tan bien.
Todos estábamos mal su madre no fue dijo que no quería sufrir tanto.
Cada uno de nosotros llevo una rosa roja, la tiramos a su tumba y le empezaron a poner la tierra.
Era inevitable no llorar con eso mi mejor amiga se había ido para siempre me había dejado.
El entierro termino y nosotros éramos los últimos yo no podía mas me tire al suelo y empeze a llorar como nunca abraze la tumba nada volvería a ser como antes buscaré a la o el hijo de puta que hizo esto.
-Chicos tengo una idea - dije entre sollozos llamando la atención de Tyler, James, Chris, Derek, Rebbeca, Jessie, Taylor & Chloe - si jugamos a la ouija,aunwue ustedes saben wue no creeo igual por siacaso le preguntamos que realmente paso, quien fue y hacemos que se pudra en la cárcel, le entran?
-Yo entró - dijieron Tyler, Taylor & James en coro.
-Yo igual-Dijo Chloe
-Ya qué-dijo Chris haciendo que rieramos un poco.
-Y si pasa algo - dijo Rebbeca.
-Si ami me da un poco de miedo - dijo Jessie.
-Es la única forma de saber que le paso y es mejor arriesgarse o no?-dije desesperada.
-Bueno ya yo si me sumo - dijo Jessie.
-Ok - dijo Rebbeca-pero en mi casa no.
-Pero se supone que debemos jugar donde la mataron o no?-dijo Taylor.
-Si verdad tenemos que ir a la ruta 52, total ahy ahí un bosque y llevamos carpas - dijo Derek.
-Siii campamento-grito Chloe
-Mejor vamos a las 5:00 todos en mi casa.-dijo Tyler
>>>>>>>>
4 horas y 45min después
Tenía todo listo subí al desván a buscar el tablero, hay estaba.
Lo puse dentro de una bolsa y también me lleve una foto de Alice.
Llege a la casa de Tyler y todos estaban ahy, los salude y nos organizamos y subimos a la camioneta de Chris ya que era el que tenía licencia junto con James, con Chris se fueron; Taylor, Jessie & Derek; y con James; Tyler, Rebbeca, Chloe & Yo.
Llegamos a la ruta 52, sacamos las cosas mientras armabamos y conversabamos se nos paso la hora, ya eran las 8.
-Tengo mucha hambre - dijo James mientras sacaba una bolsa de Hershey's la abrió y todos nos tiramos encima de él, salí sin dientes de esa pelea pero por lo menos tengo el chocolate,hay todos se tiraron encima mío, haci paso la hora Hasta que eran las 9, hay empezamos a jugar sacaron la tabla y pusimos las manos, dijimos la frase de iniciación.
-Hola, Alice?-dije yo-y la cosa escribió "Hola Amigos"...
▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼
•Hola♡
•voten ★
•Comenten■
•Gracias por leer÷❌❌Leean adoptada por los horan de sofiatorres2001 esta genial❌❌
❌❌Leean Salvada-calum hood y tu de Lauralamecanillas la recomiendo si les gusta 5sos❌❌
ESTÁS LEYENDO
♡♥♡←La Ouija→ [Luke Hemmings & Tú]♥♡♥
Fanfiction"Hazlo"... "-Yo no pertenezco a este mundo-me miro con los ojos llenos de lagrimas-este no es mi mundo, este es tu mundo." "Te amo..."