Se acercó peligrosamente y me pego con un pedazo de pizza en la cara; yo le tire la bebida encima.
-Ahhhhh Nooooo me veía super D-I-V-I-N-A porque a mii - hizo como si llorará
-Luke y yo?
-No yo soy D-I-V-I-N-A tu no
-Ah gracias-rode los ojos.
-pasame ropa - dijo parandose.
-Qué quieres vestido?-dije haciendo voz chillona.
-Bueno no estaría mal pero si me pasas mi ropa que deje el otro día - dijo sonriendo - es que con vestido me veo muy diva y no te quiero opacar.
-Cállate - dije pegándole en un hombro,riendo como morza.
Le pase su ropa a luke y a los 3 min salio
-siempre me pregunto como es que te demoras tan poco cambiándote.
-1 min desvitiendome y los otros 2 vistiendome-sonrió-tengo práctica para desvestirme- subió y bajo las cejas.
Estuvimos un rato mas en el sillón ordenando y jugando en los celulares hasta que se hizo de noche-me voy es algo tarde - dijo guardándose el celular en los bolsillos y parándose.
-adiós divina- me reí porque hizo una pose de diva.
Estaba tranquilamente lavando losa y se me empezó a abrir una puerta detrás de mí me di vuelta asustada
-debe Aver sido el viento - dije cerrandola y me fui a dormir.
Me desperté y tenia cinco llamadas perdidas de Alice.
+Narra Alice+
Había llamado a __ pero no contesto así que salí sola.
Estaba en la fiesta bailando hasta que se me acerca un chico rubio de ojos claros que tenia un pricing en el labio.
-Hola,quieres tomar algo - dijo ofreciéndome un vaso-bailemos sonrió.
-Hola,Bueno-dije tomando de ese vaso que me dio, sabía raro pero bueno.
Estábamos bailando muy cerca hasta que se me acerco y me empezó a besar no se lo seguí del comienzo pero me gano, le seguí el beso.
-Vamos a otro lugar mas privado - dijo tirandome del brazo.
No me resistí y lo seguí.Me subió a su auto y me llevo lejos era como un campo no había nada estábamos en la nada,paro el auto, se bajo y me abrió la puerta y me saco del auto.
Me toro al suelo, se me acerco mientras recargaba un arma y todo se volvió negro.
+Fin De Narración+
Llame de vuelta a Alice y no contestaba me preocupe un poco porque siempre contesta.
Fui a buscar ropa, me duché me estaba lavando los dientes y me sentí mariada, me caí y todo se volvió negro.
Estaba caminando por un campo cuando veo a Alice con alguien que no podía ver su cara pero su cabellera era rubia.
La bajo bruscamente y la tiro al suelo recargo el arma y le disparó en la frente.
-Alice - dije abrazandola-se dio vuelta, me miró .
-Alejate de ellos, no son buenos porfavor alejate de Ethan y Luke no son lo que tu crees-pauso-son espíritus malos que sólo les gusta dañar a las personas, se alimentan del sufrimiento de las personas y también de la muerte.
Desperté en el suelo del baño algo asustada por eso.
Me termine de vestir, me seque el pelo estaba confundida eso no se me salia de la mente ese chico nada para despejarme fui a comer algo a la cocina comí cereales con yogurth.
Estaba lavando el plato y se empezó a abrir una puerta detrás de mí me di vuelta asustada
-debe Aver sido el viento - dije cerrandola.
Y ahora me di vuelta y estaba Ethan?
-QUE MIERDA HACES AQUI?-.
-cállate perra - dijo agarrando me por el cuello y levantándome - no te gusto hacerme daño maldita puta-mire sus ojos había rabia pero no entendía nada-ahora acepta las concecuencias-dijo sonriendo divertido - uno por uno Hasta que no quede ninguno-me soltó de golpe y me pego con el lava platos, me pego 3 veces y se fue.
▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼
•Gracias por leer
•Voteen⭐
•Comenten
•Las quiero♡♥♡♥
•Cambio juerah.
•Insta:Fransua_lawley•Snap:FranSwagonyou •Tuita:@fransuaroco
ESTÁS LEYENDO
♡♥♡←La Ouija→ [Luke Hemmings & Tú]♥♡♥
Fanfiction"Hazlo"... "-Yo no pertenezco a este mundo-me miro con los ojos llenos de lagrimas-este no es mi mundo, este es tu mundo." "Te amo..."