Capitulo 8

223 14 0
                                    

Rebbeca estaba sangrando mucho, estaba inconsciente, también nos dimos cuenta que le faltaba la mitad un brazo.

James la tomo en sus brazos y empezamos a caminar para irnos, pero había un problema no nos acordábamos cual era el camino, estaba oscuro todavía, eran las 3:00, aun faltaban tres horas para que aclarara, y debíamos llevar a Rebbeca a un hospital, pronto, o si no podría morir, y es lo que menos queremos.

La acostamos en el suelo con una manta que habíamos traído para ella.

Para la herida, yo sabia por las películas que se debe quemar la zona cortada y después vendarla, y si no es así, la película daba mala información y estamos jodidos.

Le queme el brazo y la vende, se supone que esto debe ayudar.

O si no me jodo en todo.

-Ojala funcione-dijo Tyler

-Si-dijo Jessie.

-Creo que iré a hacer mis necesidades-dije parandome.

-Te acompaño-dijo Jessie.

-No te preocupes, voy sola-

Empeze a caminar para alejarme de los demás y hacer mis necesidades.

Ya no veía a los chicos, este era un buen lugar para hacer del uno,no había caminado tan lejos, así que no creó que me pierda.

Me baje todo, y hice mis necesidades,después me pare para irme, y si me subí los short, pero otro problema, me perdí, y sola, soy una estúpida.

Empeze a buscar alguna salida, pero volvía al mismo lugar, hasta que alguien me tapo los ojos.

-Quien soy-susurro en mi oído.

-No lose-realmente no savia quien era.

-Podrías esforzarte un poco-ahora lo reconocí

-sueltame-Me destapo los ojos

-Estoy indignado-con una mano se agarro la cintura, con la otra la frente y negaba, y solo reía.

Nos sentamos a conversar un rato, hasta que me acorde de que estaba perdida.

-Emmm...Luke?...que haces en medio del bosque a esta hora?

-Bueno, es que mis padres vivían en una casa que esta un poco mas haya, y vengo de ves en cuando.

-No deberías estar durmiendo?

-Tu,También.

-Touche.

-Y tu que haces aquí?-

-Ahhh eso, es que, empezamos a jugar a la ouija para poder comunicarnos con Alice,lo intentamos, pero resulto que no era ella, y un espíritu se llevo de las patas a Rebbeca, y la salimos a buscar , la buscamos por 3 horas y la encontramos inconsciente y con un brazo menos.

-Wow-dijo asombrado-Juegas a esas cosas,no sabes que es malo,¿ y si los matan a todos?,no se sabe que intenciones tienen esos seres.

-Lose solo quería comunicarme con Alice.

-Pero por favor no lo vuelvas a hacer es malo, y yo no quiero que nada malo te pase-me agarro la mano-mataría para que no te pasara nada.

-owwww-le apreté la mejilla-eres tierno- reí

-Y tu hermosa-dijo acercándose a mi.

Empeze a recorrer con mi mirada cada una de sus facciones, nos acercamos mas, su pelo tan hermoso, sus cejas, sus pestañas,su ojos,que también me estaban inspeccionando,me perdí en su mirada,era tan hermosa, me daban unas inmensas ganas de besarlo.

Reaccione y me acorde de Rebbeca y me separe de golpe.

-Luke-dije apenada-tengo que ir a donde los chicos-me podrías indicar como salir de aquí?

-Si-me agarro del brazo y me llevo (A los Matorrales, ignoren eso jsdj es que era inevitable ya escritora fuera)

Empezamos a caminar por el bosque, hay vi la luz de una fogata, y si eran los chicos,pero antes de seguir avanzando luke me agarro del brazo.

-Yo te dejo hasta aquí-dijo giñandome y intentando irse,pero lo agarre del brazo.

-Por donde se puede salir a la carretera?

-Mira sigues derecho por hay-me apunto el lugar- hasta que te encuentres un árbol grande y de hay hacia la izquierda y taran,la carretera-se acerco a mi oído-nos vemos pronto-se fue y lo observe hasta que se dio vuelta y me guiño un ojo,me sonroje y me di vuelta, pero una miradita mas a quien le hace mal,me gire nuevamente pero ya no estaba.

-chicos-dije sonriente-

-Y tu nos tenia preocupados!!!-Grito Tyler

-Creó que me perdí, y encontré la forma de llegar a la carretera.

-Como???-Dijo Tyler

-Miren, seguimos derecho por hay-apunte-hasta encontrar un árbol grande y de hay hacia la izquierda y salimos a la carretera.

-Que esperamos ???-Dijo Jessie parándose del suelo

Tyler ahora tomo en brazo a Rebbeca, seguimos las indicaciones y encontramos el auto, nos subimos, llegamos al hospital, la internaron de urgencia.

Estuvimos harto rato esperando noticias, pasaron las horas, ya eran las 8:00 y nadie decia nada, me estaba preocupando.

Con Jessie fuimos al cacino del hospital a comprar café.

-Crees que este bien?-me pregunto

-SI-ni yo estaba muy segura.

Llegamos donde los chicos con los cafés , Chloe, Chris, Taylor Y Dereck.

Justo cuando llegamos salio el doctor que estaba a cargo de atender a Rebbeca

-Familiares de la señorita Rebbeca Flint?-Dijo mientras veía una ficha que tenia en sus manos.

-Aquí-dijimos todos, nos paramos y nos pusimos al rededor del doctor.

-La señorita Flint, puede haber muerto,en estos casos no hay muchas probabilidades de que sobrevivan,pero ella es un caso aparte ahora esta en como lo podría decir, en coma indefinido, no sabemos cuando despertara, puede ser hoy dia, mañana, pasado, en unas semanas, meses, años, no se sabe, bueno ese es el diagnostico nos vemos, tengan un buen día-se fue.

✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖

Hooolaaaa

SI QUIEREN QUE LES DEDIQUE ALGUN CAPITULO VOTEN, VOY A ELEJIR AL AZAR A QUIEN DEDICARLE UN CAPITULO.

LA NOVELA VA A LLEGAR A LOS 600 LEIDOS ESTO EZ HERMOZOH LOKO WOM :')

Gracias a las nuevas lectoras.

Ojala voten Las lectoras fantasma.

Comenten:))

Las quiero mucho Gracias Por leer

Cambio juerah

♡♥♡←La Ouija→ [Luke Hemmings & Tú]♥♡♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora