Capitulo11

104 9 5
                                    

Después de comer pan quemado más negro que calum (xD) Jacob me fue a dejar a mi casa.

-Adiós, gracias -entre a mi casa despidiendome con la mano antes de cerrar la puerta.

Subí las escaleras hacia mi cuarto, me tire encima de la cama, me puse mis audífonos y empezó a sonar One de Ed su música me llevaba a otro mundo, era como si todo estuviera bien cuando escuchaba su voz y caí en los brazos de morfeo.

>>(3:50 a.m)

Sentí unos ruidos en la planta baja de la casa así que me puse las pantuflas y baje.

Solo se había prendido la tele ni puta idea como la apage, estaba subiendo las escaleras cuando cerraron la puerta de la cocina fuertemente, agarre lo más cercano que era un cuadro, me empecé a acercar y...mierda el demonio había vuelto.

-QUÉ MIERDA HACES EN MI CASA-grite.

-Fall sleep-senti a alguien que me ponía algo en la cara y todo se volvió negro.

>>

-Despierta-me sobresalte-Te acuerdas de mi-no lo mire-mirame estúpida-me agarro del pelo y hizo que lo mirara,

Mierda cuando había vuelto este hijo de puta

-Maks...

-Hola preciosa-sonrio irónicamente-

-que mierda haces aqui-le grite

-Venganza- saco un arma y me apunto- te acuerdas de Riley maldita perra-me la puso en la cabeza-

>> Flash Back <<

Estaba en mitad de ese puto robo al banco de Patrick Collins, estaba con Riley y Amy dentro del banco mientras Joshua esperaba en el auto y Maks con Brad vigilaban por si venía alguien.

-Mierda salgan de hay la policía se acerca-grito Brad mientras se iba.

-___ ven a sujetar la puta puerta para que no se cierre.-grito Riley

Salí del pequeño cuarto para sujetar la maldita puerta.

Riley estaba por terminar de guardar el dinero cuando un policia apareció detrás de Amy con un Arma.

Sonó el disparo del arma mientras Amy caía al suelo.

-Hijo de puta-saque el arma y dispare dos veces sin darme cuenta que le di a Riley en el estómago y otra al maldito en el cerebro.

Tire la maldita puerta, agarre dos bolsos con el dinero y me salí por el conducto de ventilación saliendo a la parte que daba a un callejón y no estaba ningúno de los chicos.

-Hijos de puta-

Y hay fue cuando me di cuenta que no vería estos hijos de puta en mucho tiempo.

>> Fin flash Back<<

-Aparte de dejarla en coma, te arranaste con nuestro dinero maldita perra-me la paso por la cara hasta ponerla en mi mandíbula.

-Primero que nada no era tu dinero porque no hiciste ni un puto esfuerzo por obtenerlo-

-como si tu hubieras echo mucho-

-Hice más que tú y lo sabes-

-Sabes me estas cabríando-puso el arma en mi cabeza, la cargo.

Y la puerta se abrió de golpe mostrando a Joshua.

-Mierda Maks déjala-le quito el arma.

-Mierda Joshua entregamela, mejor matemosla es mejor.

-Mierda hablan pura mierda hijos de puta-dijo Brad mientras entraba al cuarto-Ya lo hicieron?-los otros dos negaron- no sirven para nada hijos de puta-Saco una navaja mientras me la ponía en el cuello mira hija de puta lo que queremos son los 30 millones de dólares y para eso tienes 1 mes o mueres me escuchaste puta.-me corto el cuello.

-Adiós puta-dijo Maks mientras me pegaba con algo en la cabeza y todo se volvió negro.

>>

Aparecí en mi casa encima de los vidrios del ventanal principal estos hijos de puta no tenían consideración por nada ni nadie.

Debía volver a las calles, ya había cambiado,¡¡¿porque?!!no quería seguir en esa vida de mierda.

▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲

HOLA AMORES MIOS ♡♡♡

tanto tiempo perdón por no publicar capítulos hace mucho es que e tenido unos problemas.

Pero ahora VOLVI YEIH ♡

ESPERO SEGUIR SUBIENDO CAP Y QUÉ LA INSPIREISHON NO SE VALLA ^-^

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 27, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

♡♥♡←La Ouija→ [Luke Hemmings & Tú]♥♡♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora