Capitulo 9

276 11 1
                                    

.-Tengan un buen dia?, este caballero es estupido o que?-dije tirando un jarron que habia en el pasillo haciendo que todas las miradas se posaran en mi-y ustedes que tanto miran-dije mientras agarraba mi celular que se me había soltado de la mano, haciendo que se estrellara contra el suelo y me iva hacia la sala que estaba Rebbeca-

Se veia tan palida, tan burnerable, tan llena de cables, tan...nose

-Rebbeca-dije agarrando su mano y sentandome en una silla que habia al lado de la camilla-Amiga porfavor despierta pronto, todos estamos tan preocupados por ti-solte algunas lagrimas-te acuerdas cuando dijiste que te gustaba mi primo-rei levemente-y hicimos un plan para encerralos en la casa embrujada de el parque de diversiones de el año pasado,pero salio peor,porque el se puso a gritar como niña y se termino desmayando y tu lo tubiste que sacar en brazos, se suponia que devio haber sido al reves, pero bueno- hize una media sonrisa-al final nos enteramos de que tenia novio, si novio, era gay-sonrei-tu cuando te enteraste te desmayaste,deviste haber visto tu cara-solte algunas lagrimas-esperamsoque despiertes pronto-le di un beso en la frente-te quiero despierta pronto.

Sali de su habitacion, me fui a mi casa no si antes despedirme de los chicos.Tyler me llevo a casa,el viaje fue mas callado de lo normal,me despedi y entre en mi casa,tire mi celular encima del sillon y me tire en este a dormir.

>>>6:43 (18:46)

Desperte y en un mal movimiento cai al helado piso,eso si dolio, me puse a reir como estupida.Despues me pare, fui a mi pieza, abri la ventana y entre al baño y empeze a sacarme la ropa, me meti bajo esa lluvia artificial que me hacia olvidarme de mis problemas aunque fuera por unos minutos, me puse shampoo en el cabello, y despues me puse acondisionador, me puse jabon y me enguaje.Me envolvi en una toalla.Me mire al espejo, me empeze a cepillar los dientes, mire el lavamanos, escupi, levante la cabeza y vi a un tipo de negro que tenia una cuchilla en la mano y se acercaba hacia mi, me di vuelta y no había nadie, algunas veces tu mente te puede pasar malas pasadas.

Salí del baño, saque un short y una polera con unas converse.

Me termine de vestir y me di vuelta para salir...

-Hola-dije mientras abría la puerta... Esperen y hay estaba luke?-LUKEEE!, QUE HACES AQUÍ, ESTUPIDO DEPRABADO, COMO SE TE OCURRE Y SI HUBIERA SALIDO DESNUDA.

-Hola,y si hubieras salido desnuda hubiera sido una buena imagen, la recordaría para siempre-dijo mordiéndose el labio.

-Lo único que veras desnudo, sera a ti mismo-lo agarre del ante brazo para pararlo y sacarlo, pero fue en vano porque tiro de mi brazo y me hizo caer encima de el.

-Hola-dijo sonriente.

Hijo de puta se ve tan perfecto.

-Hola-sonrei como estúpida.

Nos reímos los dos.Me levante de encima de el.

-No se tu pero yo tengo hambre-sali por la puerta y me fui a la cocina.

Agarre un durazno, lo lave y me lo empeze a comer, me di vuelta, hay estaba luke y yo parecía puro cerdo de navidad.

-Yo también quiero-dijo sonriente.

Me lo saque de la boca.

-Perdón, pero era el ultimo-le saque la lengua y me lo puse de nuevo en la boca y luke me agarro de la cintura y empezó a comer del otro lado mientras yo aun lo tenia en la boca.

Después se alejo, saco una manzana, me guiño el ojo y salio de la cocina.

Whaaaaats?? Que había sido eso, no puedo negar que me gusto...pero whaats??.

♡♥♡←La Ouija→ [Luke Hemmings & Tú]♥♡♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora