Solo estas a un mal día de ser como yo...
Un chico de cabello verde alborotado caminaba a pasos lentos a su casa, ambas manos ocupadas llevando las compras del día que su madre le había encomendado. Mientras caminaba de forma paulatina ,murmuraba cosas solo entendibles para él, una costumbre que tenia y se había arraigado fuertemente a su personalidad.
En su mente se repetía una y otra vez el comentario que su mejor amigo le había dicho... ex-mejor amigo actualmente. Cuando eran pequeños, apenas unos retoños, eran como uña y mugre, la mugre era él según su mejor amigo, por que obviamente su extraordinario, grandioso, admirable e indómito amigo no podía permitirse ser la mugre. Ambos se tenían apodos, cada uno impuesto por el otro, uno demostraba cariño y el otro era sátira. Aun recuerda el día en el que se habían denominado cada uno con el sobrenombre con el cual aún ahora se seguían llamando...
Eran vacaciones y ellos aun eran unos niños. Estaban "jugando" en el parque, y ese día era igual que los demás, risas, bromas - algunas pesadas-, diversión, hasta que su mejor amigo hablo.
- Oi! Hace poco aprendí a escribir kanjis básicos y formar, obviamente, palabras con ellos- Dijo Katsuki Bakugo mientras agarraba una rama y empezaba a trazar lineas en la arena.
-¿¡Enserio?! ¡Eso es genial! ¡Felicidades!- Exclamó Midoriya Izuku con sus ojos esmeraldas abiertos por el asombro de que su joven amigo ya supiera escribir alguna que otra palabra y él no.
-Si... aprendí a escribir un seudónimo que te queda perfecto y es "DEKU" - pronuncio con una sonrisa después de haber escrito los kanjis de DEKU en la arena. Le dirigió una mirada a su amigo, ahora denominado Deku.
-¡¿Enserio?! !¿Y eso que significa?!- Pregunto con añoranza y sorpresa a su mejor amigo, sus esmeraldas brillaban de la emoción. Por primera vez su amigo pensó en él y no fue para algo malo. Esperaba que el seudónimo que Katsuki le había puesta fuera por alguna de sus cualidades.
Oh, que gran decepción se llevó cuando Katsuki le dijo que significaba.
-Deku significa inútil, tal como tu, eres inútil y me parece justo que te llame Deku, ya que eres un quirkless - Dijo de forma cínica para después estallar en carcajadas junto con sus "amigos" que lo rodeaban.
Aunque fuera poco, el brillo de esas esmeraldas se opacaron un poco, acompañado de un "oh" exclamativo, aunque fue más un suspiro. Él sabía que su amigo podía ser a veces cruel con él, pero eso nunca hacia que su esperanza de que algún día fuera amable o demostrara un ápice de gentileza hacia él disminuyera. Al contrario, el tenia la ilusión que entre mas creciera Kacchan, este maduraría y lo trataría con cariño, como un amigo de verdad...
Después de suspirar y bajar su mirada al suelo, algo decepcionado con el comentario de su amigo, la levanto en segundos con una sonrisa y con sus ojos brillando de la emoción una vez mas. Tenía una grandiosa idea. Si su mejor amigo le podía poner un sobrenombre, ¿por que el no? Así que con emoción pronuncio el primer sobrenombre que se le cruzo en la mente.
-¡KACCHAN! -dijo en voz alta, mas alto de lo que había deseado. Inmediatamente Katsuki dejo de reírse para mirarlo seriamente, como si comprendiera que ese sobrenombre era dirigido para su persona.
- ... ¿AH?- Exclamo irritado mientras sus ojos escarlatas se clavaban en Izuku, demostrando irritación y desconcierto por lo que había gritado Izuku.
- Kacchan- repitió una vez en voz baja- si tu me dices Deku, yo te diré Kacchan- dijo sonriendo de forma nerviosa. Izuku no era estúpido, el sabía que la probabilidades de que Katsuki se enojara y le golpeara junto con sus "amigos" eran altas, pero aun así, el quería ponerle un apodo y reuniendo toda la valentía que pudo pronuncio el sobrenombre una vez más.
ESTÁS LEYENDO
Lo que no te mata, solo te vuelve mas... Extraño
Fanfiction"Izuku, arrodillado y aún en shock, derramaba pequeñas lagrimas. Él era consiente de que Katsuki era una persona pesada y de vez en cuando malévola, pero ambos tenían la misma meta, el mismo sueño, la misma ambición, ambos querían ser héroes... pero...