POV Yoongi
—Yoongi hyung, quieres que traiga algo de la cafeteria?
—Estoy bien asi Hobi, ve tu y come —porfavor que no me obligue a ir.
—Me quita el telefono de las manos—. Hyung deja el telefono, vamos a comer.
—Hoseok devuelveme el telefono —odio que haga eso.
—No hyung, desde hace mucho rato que no comes nada, estas muy flaco.
—No es necesario puedo comer despues.
—Me dijiste eso en la mañana, son las 2.30 de la tarde... mira yo me preocupo por ti porque te amo —se me acercó y me besó—. Vamos a comer.
—Lo siento, tienes razón deberia comer mas seguido, yo tambien te amo —le devolví el beso.
Es increible como me puede convencer Hoseok, bueno igual debia comer en un punto, me tomo de la mano y salimos de nuestro sotano.
En el pasillo mas alejado del patio hay un sotano, que estaba abandonado, lo adaptamos con hobi para poder pasar los recreos ahi.
—Pero, aun tenemos tiempo para otra cosa —hay veces en que hoseok me pone caliente, y no puedo evitarlo
—Yo tambien creo que nos sobra tiempo para, ya sabes —tambien hobi se puso caliente, y como si me hubiera leido la mente se me monta encima.
—Me vuelves loco Jung Hoseok —empecé a morder su cuello y a dejar chupones.
—Tu me enloqueces mucho más Min Yoongi —desabrocha los botones de mi camisa y me baja los pantalones—. Con que quieres que empieze?
—Sorprendeme...
———————————————————
Aun no entiendo que es lo que encuentran todos en Park Jimin.
Ese niñito me tiene aburrido, ha donde quiera que vaya hablan de él.
—¿Park Jimin..? ¿Porque preguntas si lo conozco? Si lo conozco pero, ¿que paso con él..?
—Nada hobi, es que te juro que donde quiera que vaya, escucho su nombre, y lo he visto y no le encuentro el atractivo, el otro dia necesitaba a la maestra, y hasta ella estaba embobada con el niñito ese.
—Es un chico lindo, bastante tierno, diria, es un buen chico, creo que por eso la gente lo ama —dijo aun en el juego.
—Ay si sipir tiirni il niñio...
—Pauso su juego y lo dejo en el sillón—. Min yoongi? Te pusiste celoso de lo que dije...?!
—No si no son celos como crees... obvio que si me puse celoso, te pones a hablar bien tierno de Jimin.
—Solo estaba dando mi opinion, pero sabes que yo te prefiero a ti — me abraso por detras y apoyo su cabeza en mi espalda.
—Esta bien, pero no sigamos hablando de él por favor
——————————————–————
—Disculpe ¿donde estan los libros de geografia?
—En el tercer estante al lado izquierdo.
—Gracias —se fue y fui al lugar, saque el libro y me senté en los sillones de la biblioteca a estudiar un rato.
Por lo menos estudie unos 15 minutos hasta que me aburri y saque el celular.
Hobi❤
Hobi, donde estas? estoy aburrido
14.23Estoy en la cafeteria, quieres que te acompañe? 😘
14.24Si, estoy en la bilbioteca
14.24Voy para alla, quieres que te
lleve algo?
14.25Hoseok... no se puede comer en la bilbioteca
14.26Ah si cierto, voy para alla
14.27Guarde mi telefono y espere a Hoseok, tardaba un poco pero debia esperar, luego de 5 minutos, volteo y veo en la entrada a Hobi, y Ay no... ahi mismo esta Jimin caminando hacia mi, pero se detuvo.
Hobi me llamaba y saludaba con la mano, salio corriendo hacia mi, la gente cree que solo somos amigos, o mejores amigos, nadie sabe la verdad... e hice contacto visual con ese niño.
Hoseok me abrazo como siempre lo ha hecho en publico, lo sente en el sillon y hablamos un rato, en un punto salio el tema de Jimin.
—Creo que Jimin estaba en la entrada, no estoy seguro, crei haberlo visto.
—No lo se, no lo vi, no me importa.
—Ay que amargado... hagamos algo divertido, quieres ir a nuestro lugar... y quizas ahi nos divertimos más.
—Hoseok, eres un caliente, pero igual ya me estaba aburriendo aqui.
Estabamos a punto de irnos, y lo volvi a ver... cielos no me puedo librar del niño, escucho su nombre y lo veo en todos lados... creo que me ha estado siguiendo... no creo que sea por lo que pienso, ¿quizas el...? No... no lo se.
Este es el tercer capitulo de Extranjero, una historia de 15 – 20 capitulos, me gustaria clarar que Suga solo es asi con Jhope, con los demas actua demasiado desinteresado y frio, y como en el capitulo anterior, Jimin, solo bromea con tae haciendo cosas 7u7, pero no ocurre nada entre ellos. Denle amor a esta historia y nos leemos luego.
ESTÁS LEYENDO
| Extranjero |
FanfictionJimin luego de 5 años de haberse ido de corea, se decide reencontrar con sus amigos, y con quien menos esperaba hacerlo. -Pensé que nunca lo iba a poder superar. Capitulos largos.