Capitulo 7

4 0 0
                                    

POV Yoongi

Cuando la maestra dijo con pena que Park Jimin se iba a Estados Unidos a estudiar, senti que una gran carga salio de mi. Pero tambien vi que todos se desmotivaron y se sintieron triste con el aviso.

Las primeras clases siguieron normales, aunque algo lentas, cuando sali al patio, vi a medio mundo bastante triste y malumorado. No crei que Park Jimin tuviera tanto impacto en el colegio, vi a sus amigos, a Jin con Namjoon, supongo que ellos son felices el uno con el otro.

Su mejor amigo, Kim Taehyung, estaba solo, y según yo era el que se veia más deprimido por el viaje de Jimin.

Por delante mio pasó Hobi, iba a saludarlo, pero ni si quiera me miro, es como si me hubiera hecho la ley del hielo.

Pero ya no importa nada, el chico que fastidiaba mi vida, ya no está, y no hay quien me moleste.

Cuando pasé por al lado de un grupo de chicos, escuché unos murmullos.

—Por culpa de Yoongi, Jimin se fue y dejó a todo mundo mal. Si Yoongi le hubiera dado al menos una oportunidad Jimin seguiría aqui. Yoongi fue demasiado duro, lo dejó hasta llorando.

—Me voltee hacia ellos—. Si no se callan, ustedes terminaran llorando.

Se callaron y segui caminando. Creo que nadie me ha llevado la contraria, nunca, por mi aspecto de matón, creo que por lo mismo no tengo muchos amigos y la gente me tiene miedo.

Pero aun extraño un poco, estar con hobi. Pero no puedo hacer nada más, solo seguir con mi vida, solo espero que Jimin se quede un buen tiempo en Estados Unidos.

———————————————————

POV Jimin

Decidí dormir en el vuelo, luego de unas horas, desperté en el aeropuerto, agradecí al chico que se sentó a mi lado, el fue quien me despertó y me avisó que llegamos, creo que su nombre era... Choi Minho, era bastante atractivo a mi parecer, pero me dijo que tenia pareja, estaba al otro lado y la verdad no recuerdo su nombre.

Bajé y recogí mi maleta y encontre a un tipo con un cartel que decia:

[ Park Jimin (soy Chwe hansol) ]

Supongo que el era Hansol, uno de los chicos del colegio en el que estaria. Según me notificaron.

Me acerqué y confirmé mi nombre.

—Un gusto — estrechó mi mano y tomó mi maleta—. Mi nombre es Hansol Vernon Chwe, pero dime Vernon, seré tu compañero de habitacion desde que lleguemos, el fundador Han Sung Soo me mandó a buscarte, espero que te acostumbres a Estados Unidos.

—¿Hablas en coreano?

—Si, mi padre es coreano y mi madre es norteamericana, y desde siempre ambos idiomas se hablaron con normalidad en mi casa, asi que manejo ambos —paró a un taxi, abrió la puerta y me invitó a subir.

—Subí y el guardó mi maleta en la parte trasera del taxi—. Wow, eso es increible. Sabes, me recuerdas a alguien pero no estoy seguro...

—Hizo una risa—. Quizas, te recuerdo a ¿Leonardo Di Caprio? —dirigiendose al conductor—. Hasta el instituto Pledis.

—Siii, eso era. Creo que te lo dicen muy a menudo. Espera, ¿dijiste instituto?

—Si me lo dicen a menudo, y si instituto, ¿que ocurre?

—Voy aun en el colegio.

—Pues el fundador vio tus notas y tu historial y prefirió adelantarte unos años, pero descuida tendras a un maestro que te adelantará con las materias, es de los mejores del instituto, tendras el dia libre para recorrer el instituto y familiarizarte, yo te podria dar un recorrido.

—Esta bien, agradecería que me dieras el recorrido.

—Entonces estamos. Como dije compartiremos habitacion, pero al lado nuestro, esta la otra habitacion y en ella hay dos chicos, se llaman Seungkwan y el mas bajo, bueno bastante bajito, se llama Woozi.

—Esta bien... Seungkwan y Woozi, tratare de no olvidarlo, ¿y en el otro lado de la habitacion?

—En el otro lado estan otros dos chicos, llamados, Mingyu y Minghao.

—Seungkwan con Woozi, y Mingyu con Minghao.

—Si,  pero Woozi es pareja con Mingyu y Seungkwan es mi pareja, y Minghao es novio de otro chico llamado Jun.

—Ya veo, entonces son el Verkwan, osea ese es el nombre de su shipp.

—Es la primera vez que alguien nos pone un nombre para el shipp —sonrió—. Ya llegamos mira.

Miré por la ventanilla y vi un gigentesco instituto con el nombre en rojo y en lo mas alto, creo que no será tan malo estar en Estados unidos, por ahora.

Vernon me llevó hasta nuestra habitación y dejamos las cosas, me llevó a recorrer el instituto y mucha gente me saludó, la mayoria en coreano, y como si fuera un dejavu, la gente no dejo de mirarme.

No es por ser presumido pero siempre me han dicho que atraigo facilmente a la gente, excepto a... él, okey debo olvidarlo, tengo una oportunidad para cambiar mi vida, desde ahora me dedicaré a Estadoa unidos, y a, oh li olvide, llamare a Taehyung.

—Vernon ven aqui, quiero que conozcas a mi mejor amigo —saque mi celular.

| Extranjero |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora