Capitulo 8

2 0 0
                                    

POV Jimin

Estar en Estados Unidos, era bastante diferente a Corea, y no solo por el idioma, la mayoria del instituto habla por lo menos 3 idiomas, pero las costumbres, y las personas son diferentes.

Vernon es un chico muy genial, ayer me dió un recorrido algo corto, porque debia desempacar mis cosas y descansar, aún recuerdo cuando hicimos una videollamada con Tae.

—Vernon ven aqui, quiero que conozcas a mi mejor amigo —saqué mi celular y llamé a Taehyung quien me contesto inmediatamente.

—¡¡¡Jimin!!! Ya llegaste, ¿cómo es el lugar?, ¿cómo es la gente?, cuentame todo.

—Esta bien, te lo contaré todo, pero primero quiero que conozcas al chico que me recibió en el aeropuerto y es mi compañero de habitacion —moví el celular para que Vernon se viera y saludó.

—Hola, supongo que debes ser el mejor amigo de Jimin, Kim Taehyung, me ha contado de ti, soy Hansol Vernon Chwe, pero me puedes decir Vernon, un gusto —sonrió y mostró su dentadura.

—Un gusto Vernon, espero que cuides mucho de Jimin —Vernon me sonrió—. Veo que hablas coreano, pero pareces americano, ¿como es eso?

—Nos reimos con Vernon—. Veras, mi padre es coreano y mi madre es americana, por eso hablo coreano fluido.

—Ya veo, mira hay quienes te quieren saludar, Jimin —movió su celular y pude ver a Jin con Namjoon.

—Hola omma Jin. Hola Namjoon hyung, que han hecho.

—Nada nuevo Jimin —dijo Jin—. Solo te fuiste hace 2 dias, no ha pasado nada nuevo, bueno a excepcion que todo el mundo te extraña —agregó Namjoon.

—No creo que todo el mundo me extrañe.

—Claro que si chimchim, por cierto quien es el chico atractivo —Vernon se sonrojó y sonrió—. Ni tanto.... —dijo Namjoon, en un susurro, pero todos lo oyeron.

—Mi nombre es Vernon, un gusto... ¿Omma Jin...?

—Solo dime Jin, un gusto tambien Vernon, me habria gustado conocernos en persona —Namjoon miró a Jin y este le ignoró.

—Si, bueno, como te ha ido Jimin —dijo rapidamente Namjoon.

—Bien, todo bien, Vernon me dió un recorrido por el instituto y me ha estado ayudando en todo.

—No es nada Jimin —vernon me dió un ligero empujón.

—Mmm Jimiin... —sabia lo que estaba haciendo Jin, me estaba shippeando con Vernon por como actua conmigo.

—Cierto Vernon, que tu tienes pareja.

—Ehh si... pero ¿porque lo mencionas Jimin?

—Por nada Vernon, por nada... —pude ver la cara de desagrado de Jin cuando dije eso.

—Jimin, debemos irnos a ver tus horarios.

—Nos vemos chicos —mande un beso por el celular y colgué la videollamada.

—Exactamente ¿porque preguntaste eso?

—Es que Jin, nos estaba shippeando, y queria dejarle en claro que tenias pareja, y bueno.... —le sonreí y me sonrió.

—Y, tu ¿haz tenido pareja? —siguió avanzando por el pasillo y le seguí.

—No, nunca he tenido pareja pero si me han gustado dos chicos... en un punto cuando niños me gustó Tae y... el otro chico.... —mi cara de tristeza me delató.

—Mmm, creo que no te gusta hablar del otro chico, esta bien, si te sientes incomodo, no tienes porque hablar de él —puso su brazo sobre mis hombres—. Si no tienes la confianza de hablar no lo hagas.

—Gracias Vernon —creo que se sorprendió de que lo abrasara.

Al final de ese dia, comimos un ramen extra picante con los amigos de Vernon, estaban Seungkwan, Woozi, Mingyu y Minghao, Jun, Joshua y Hoshi, habian mas chicos pero olvide sus nombres.

Lo pasamos increible, los chicos habian llevado muchisimas cosas para comer.

La verdad ya no estaria muy seguro de si volver, solo desearía tener a mis amigos aqui conmigo, es la unica desventaja de Estados Unidos, fuera de eso, hay muchisimas oportunidades que se me han abierto solo por estar en este instituto.

TaeTae 😘😘

Tae, no estoy seguro de que hora es en corea, pero necesito decirte, que jamas he tenido un mejor amigo como tu, gracias por lo mucho que hiciste por mi, y prometo volver cuanto antes, solo para verte
11.36

Apagué mi celular, y me recosté encima de la cama, quede un rato pensando en Tae, y sobre los momentos que pasamos juntos. Me dormi pensando en eso.

Cuando desperté eran las 7, estaba debajo de las sabanas, no sabía como terminé asi. Vi a Vernon durmiendo encima de su cama con ropa y la pieza limpia, estuvo limpiando, y supongo que fue el quien arropó.

Ha hecho bastante por mi desde que llegué a Estados unidos, al menos se que tendré un buen amigo en este enorme pais, quizas en algun punto, le devolveré este favor de recibirme asi, aunque por ahora, debo acostumbrarme al instituto y a este pais.








Este fue el 8vo capitulo del fanfic, espero lo disfruten.

| Extranjero |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora