POV Jimin
Como en el viaje anterior, mi compañero de puesto me despertó.
—Gracias por despertarme Taeyong.
—De nada Jimin, ehh ¿me podrías dar tu número...?
—Claro —agarré su celular y escribí mi número.
Lo marcó para confirmarlo, y mi celular sonó, me agradeció y bajamos.
—Espero volver a encontrarnos Jimin —se despidió.
—Eso espero, adios.
Tomé mis cosas, y estuve a punto de llamar a Taehyung pero, pensé hacerlo después, primero tendría que ver la casa y el recinto.
Tomé un taxi que me llevó hasta la dirección, cuando voy viendo el lugar, estaba lleno de casas gigantes, que por poco parecian mansión, el señor soo dijo que solo era una casa pequeña y un recinto.
Me bajé y pagué el taxi, voy buscando el numero de la casa y resultó ser la casa más grande en el lugar, esperé un poco y me abrió un joven, se presentó.
—Me presento, soy Kang Daniel, seré tu mayordomo personal, estoy a tu completa disposicion, el señor soo me dijo que vendrías asi que preparé tu cuarto. ¿Park Jimin, cierto? —asentí—. Sigueme por favor.
—Entramos y llevó mi maleta—. Vaya que el señor soo se excedió con su "regalo" oye Daniel, ¿te puedo decir Daniel, cierto?
—Claro que si, puedes decirme como quieras, debo siempre seguir tus indicaciones, ehh supongo... ¿que eres mayor no?
—Tengo 24 ¿y tu?
—Yo tengo 22 años, eres mayor, asi que debo tratarte como tal.
—No, por favor, si debes hacer lo que digo, tratame de tu, no me trates de señor ni nada de eso.
—Esta bien se–.... Jimin...
—Sonreí—. Esta bien asi, ves —avance más rapido y recorri un poco la casa.
—Hay varias habitaciones en esta casa —me tiré en el sillon y Daniel se quedó parado al lado del sillón.
—En esta casa hay 7 habitaciones aparte de la tuya, hay 3 baños, la cocina esta al fondo y tam–
—Espera, sientate, me incomodas asi parado —quedó confundido y no sabia si sentarse o no—. Que te sientes —se sentó y se acomodó—. Por favor no te sientas como mi mayordomo ni nada, sientete como si fueras un amigo mio y sientete con la libertad de hacer todo.
—E-esta bien. Bueno como decia, en el fondo esta la cocina, y hay un jardinero, solo nosotros trabajamos aqui.
—Mmm esta bien, y dime ¿en qué habitación duermes?
—¿Perdón? Yo no duermo aqui, yo arriendo un departamento.
—Lo miré algo serio y me levanté—. Sabes, desde ahora vives aqui, puedes usar cualquier habitación, y ya no es necesario que gastes tu dinero en arrendar, gastalo para ti.
—Se paró rapidamente—. Eh, eh ¿e-es una broma?
—Claro que no es una broma, usa cualquier habitacion, además, no me gusta estar solo —le sonreí con una eyesmile y me abrazó.
—Gracias Jimin.
—Esta bien, esta bien.
Me volví a tirar en el sillón y Daniel al lado mio, creo que fue el cambio de hora o no tengo idea, pero me quedé dormido. Cuando desperté me di cuenta que estaba apoyado en el pecho de Daniel, y el me rodeaba con un brazo, pero seguia durmiendo, me levanté despacio para no despertarlo, pero fue inevitable.
—Se paró rapido—. L-lo siento es que te dormiste en mi pecho y creo que instintivamente te abrace y me dormi y-
—Esta bien descuida —me reí de su nerviosismo y me estiré un poco.
Ya era de tarde, creo que habiamos dormido mucho, en la noche no podré dormir bien.
———————————————————
Estaba en mi nueva cama, era distinto a Estados Unidos, creo que ya me habia acostumbrado allí, aún no me podía dormir.
Daniel había llamado al departamento y terminó de pagar este mes, le pidió a un amigo que lo ayudara a llevar sus cosas, y las trajó, se acomodó en la pieza que está al lado mio, no me podis quedar dormido, no tenia sueño. Y se abrió la puerta.
—Jimin... ¿sigues despierto?
—Me levanté un poco y lo vi— Si, no me puedo quedar dormido —usaba una polera y unos shorts bastante cortos, no me quejo, estaba igual.
—Entró y cerró la puerta—. ¿Puedo dormir un rato contigo? —asentí y le hice un espacio.
Se acostó y sentí un liegro roce de piernas, creo que ambos lo sentimos porque nos miramos.
Nos quedamos mirando, prendí la luz y me acomodé mirando hacia él.
—¿Qué ocurre Daniel...?
—Sinplemente queria agradecerte por lo de la habitacion, pero no sabia como hacerlo, y no puedo dormir por pensar en algo.
—Te dije que eso no importaba. No me gusta que mis amigos esten lejos de mi, de hecho con Taehyung siempre dormiamos juntos en su casa o en la mia.
—Taehyung..... ¡Ah! ¿tu mejor amigo cierto? —asentí.
—Tengo planeado encontrarme con él —me acomodé en la cama y cerré los ojos.
—¿Te gustaría que te ayudara con Taehyung?
—Agradecería si pudieras encontrarlo.
—Lo encontraré. Pero, aún asi creo que debo recompensartelo.
Nos estabamos quedando dormidos y no sabia si seguir despierto.
Sentí que se acercó a mi, abrí los ojos y estaba encima mio, estaba apoyado de sus manos y rodillas, me sonrojé bastante por la posición.
—Daniel...
—Perdon, pero desde que te vi, quise hacer esto —se acercó y me besó.
—Como que solo nos conocimos hoy y ya quieres —me hizo callar.
La adrenalina recorrió mi cuerpo y me hizo seguir con el beso, no era mi primera vez, pero algo me hizo desear a Daniel.
Se levantó y se apoyó sobre las rodillas, lo ultimo que recuerdo fue cuando se sacó la polera, y creo que se entiende lo que pasó esa noche.
7u7, yaaa no me maten la historia es yoonmin y termina asi, es por mientras 7u7, ahre, este fue el capitulo 10 nos leemos luego.
ESTÁS LEYENDO
| Extranjero |
FanfictionJimin luego de 5 años de haberse ido de corea, se decide reencontrar con sus amigos, y con quien menos esperaba hacerlo. -Pensé que nunca lo iba a poder superar. Capitulos largos.