Capitulo 9

2 0 0
                                    

Cinco Años Despues...

POV Jimin

—Jimin, el fundador Soo te llama para hablar.

—Esta bien, gracias Minhyun —me sonrió y entrecerró la puerta de mi habitación.

Me paré de la silla del escritorio, y sali de la habitacion, Vernon se había dormido hace poco, no le gusta que lo cubra de dia, por el calor, asi que lo dejé asi.

Afuera, los chicos me saludaban, siempre Vernon y su grupo de amigos me saludaban, fueron los primeros amigos que hice, luego me hice amigo de Minhyun y sus amigos, y asi, hasta que ahora conozco al instituto entero.

Llegué a la oficina luego de saludar a medio mundo en 5 minutos.

—Asomé la cabeza por la puerta—. ¿Ocurre algo señor Soo?

—Pasa Jimin —entré y cerré la puerta—. La verdad, es que nunca me habia alegrado por alguna desición, haberte traido y adelantado al instituto ha sido lo mejor, te has sabido igualarte a tus compañeros e incluso adelantarte, todo por tu esfuerzo y dedicación, que nunca vi en nadie, estas en el punto más alto, y siempre me has sido de ayuda, eres la cara y un representante para muchos, y eso lo agradecen. Me gustaría que aceptaras un regalito, que nunca le habia hecho a nadie.

—¿¡Qué te regaló que!?

—Vernon, te lo repetí 3 veces, una casa y un recinto en corea.

—Vaya,  que gran premio, igual te lo merecias —me abrasó por segunda vez.

—Pero, es mi oportunidad para volver un tiempo a corea y asi voy a poder cumplir mi promesa a Tae. Al fin me voy a reencontrar con mis amigos.

Mi alegría se excedió y por poco besé a Vernon. Habia rodeado su cuello con mis brazos y quedamos cara a cara, supongo que por instinto agarró mi cintura, estuvimos asi 10 segundos, y se incomodó.

—Se apartó de mi—. Lo siento Jimin, no debí agarrarte asi —se puso nervioso.

—No, no, no, yo fui el que se emocionó y se aferró a ti, yo lo siento. Además tu tienes pareja, lo siento no debi hacerlo —hice una reverencia para disculparme.

—Esta bien, esta bien, ya te disculpaste, bueno.... aunque... no es la primera vez que nos pasa algo similar...—me miró con una cara como de 7u7.

———————————————————

—Jimin ¿has visto mis boxers?

—Rebisaba mi celular—. ¿Tus qué? —voltee a verlo y estaba con una toalla atada a su cintura.

Tragué en seco.

—Ahh, ehh —trataba de mirar hacia otro lado pera no verlo—. No te podrías ponerte ropa, me incomodas un poco asi.

—Lo haría si supiera donde dejaste mis boxers, esta semana te correspondía el lavado de la ropa.

—Ah si si claro, ehhh —revisé los cajones y no encontré nada—. Oh, creo que la ropa interior se esta lavando aun, asi que...

—Nada que hacerle creo que voy a esperar en mi cama.

En la habitacion hay una litera, y Vernon duerme en la de arriba.

—Descuida, altiro traigo la ropa, la dejé hace rato en la secadora.

El iba avanzando y yo tambien, y no podiamos avanzar por que siempre chocabamos.

—A ver, permiso Jimin —me agarró de los hombros y me intentó mover hacia el otro lado.

Iba a avanzar y casi caigo, pero me agarró de la mano y terminé botandolo,  quedé debajo suyo y teniamos las piernas cruzadas, nos intentamos separar y al girarnos, Terminamos al revez, yo encima de él pero sentado en su... ay ya entienden la situacion.

—Vernon se reía de todo—. Me voy a parar.

—No no, espera, creo que yo debo—como lo temía, cuando se intentó parar, uso primero su cadera...

Sin mentir, debo decir que existe una gran diferencia entre Corea y Estados Unidos.

—Creo que entendió porque le dije que no, pues lo vi sonrojarse mucho—. Te dije que no te levantaras, usaste tu cadera y me punteaste —me paré un poco molesto.

—L-lo siento pero... lo lamento, mi intención no era volver la situacion algo sexual —se levantó y agarró de forma extraña la toalla.

—Iré por la ropa interior, tu espera —salí de la habitación.

———————————————————

Aun pienso que agarró la toalla asi, porque se le paró y como no. Es la naturaleza, , aunque habia una toalla y ropa entre nosotros, igualmente fue una punteada.

—Voy a empacar mis cosas ahora, debo llegar a corea cuanto antes.

—Esta bien, te ayudo y luego te dejo en el aeropuerto.

Fue como un dejavu, asi como mi partida de corea, estando con Tae, fue muy similar.

Estuve listo en 30 minutos, me despedí de medio mundo y Vernon me llevó hasta el aeropuerto, lo abracé y le agradecí cuanto pude, prometí pagarle todo lo que hizo por mi.

El avión despegó y me despedí de Estados unidos.

En el viaje, el chico a mi lado habló.

—Hey, hola, te vi abajo, el chico del que te despediste, ¿es tu novio?

—No no es solo un amigo.

—Esta bien ya veo.

A diferencia del otro viaje, en este hable mucho con el chico de al lado, era bastante simpatico, aun que igual lo encontré bastante lindo, creo que su nombre era... algo de Tae.... Lee Tae..... ¡Lee Taeyong!, ese era su nombre.






| Extranjero |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora