Capitulo 13

1 0 0
                                    

POV Jimin

Tae siguió contando y dijo que luego de haberlo hecho, se vistieron, Hoseok se lavó la cara y salieron del salón. Ambos se separaron en direcciones opuestas.

Pero antes, Hoeok le dió su numero a Tae. Y al dia siguiente formalizaron su relación.

Mucha gente se descepcionó porque Taehyung tenia pareja y habian perdido cualquier oportunidad con él.

—Estoy muy feliz que hayas vuelto —me abrazó y se apoyó en mi pecho.

—Yo igual estoy feliz por haber vuelto, aunque la verdad volví hace casi una semana.

—Tae se separó un poco de mi—. Y porque no viniste antes —dijo con un puchero.

—Pues no sabia si seguías viviendo en el mismo lugar, o si conociste a alguien o cosas asi. Pero gracias a Daniel me enteré de todo.

—¿Quién es daniel? —me volvió a abrasar.

—Pues es el "mayordomo" de la casa en que vivo ahora, bueno la casa fue un regalo del señor Soo, el fundador del instituto donde estudie.

—¿Instituto? Pero si cuando te fuiste estabas en el colegio.

—Me adelantaron unos años, tuve que ponerme al dia, pero gracias a un profesor y a Vernon pude seguir adelante.

—Ya veo... mmm cuentame algo de Daniel, ¿cómo es?

—Bueno Daniel... Daniel es muy amable es lindo... —me sonrojé un poco, Tae se levantó y me vio rojito.

—Mmm ¿es lindo? —dijo con tono burlón—. Y dime tiene novio o algo por el estilo.

—Lo miré—. No tiene novio. De hecho... —ahora si me sonrojé mucho—. Nosotros...

—¿¡No me digas que son pareja!?

—¿Qué? ¡no! Claro que no, solo que —jugué con mis dedos—. Nosotros lo hicimos en la noche del primer dia que llegué a corea.

—Se sorprendió mucho—. ustedes dos lo hicieron... desde cuando Jimin que eres asi.

—Mire hacia otro lado—. En estados unidos lo hice unas 4 veces antes, incluso participe en un trio.

—Creo que quedó impactado porque me miro con la boca abierta—. Jimiin, no crei que fueras tan picaro, digo yo lo he hecho muchas veces con Jhope, pero lo hice con la misma persona.

—Ehhh, una vez me emborrache y creo que tambien participe en una orgia, no estoy seguro, otra vez la del trio, y las otras, pues creo que con gente distinta.

—¡Vaya Jimin! La verdad me alegro que fueras a Estados unidos, y bueno, hayas conocido gente nueva, aunque aqui tambien conociste a Daniel. Igual debió servirte para.... —se detuvo.

Entendi perfectamente a lo que se refería, se refería a lo que pasó 5 años atrás.

—Lo mire algo triste—. Lo siento no queria mencionarlo Jimin, perdoname —me abrazó fuertemente.

—Una lagrima salió de mi—. Pensé que nunca lo iba poder superar —comencé a llorar.

—Jimin no llores, ya no vale la pena llorar por algo que paso hace 5 años —me abrazo más fuerte, y me consoló.

—Es que no puedo olvidarlo, aún me sigue gustando, puede que lo haya hecho con mucha gente, pero no me deja de gustar Yoongi.

—Jimin.... si no puedes superarlo te ayudare a conquistarlo, creo que mereces ser feliz y si no puedo convencerte de que lo olvides, pues es mejor ayudarte —me acerqué a su cuello para llorar y senti su aroma, era bastante agradable y me tranquilizó un poco.

—Si lo pongo de cierta manera, me rechazó bastante duro, aún recuerdo cuando dijo que me detestaba y todo eso.

—No tengas malos recuerdos. Mira, creo que tengo una idea.

———————————————————

Estaba recostado en el sofa, apoyaba mi cabeza en la pierna de Taehyung y sentado al lado estaba Hoseok. Estabamos viendo un pelicula.

Taehyung habia llamado a Hobi para que volviera a la casa y me conociera, me conocia pero no formalmente.

—Me levanté—. Iré a buscar agua.

—Esta bien —respondieron al unisono, nos reimos por eso.

Entré en la cocina y tomé un poco de agua, miré un poco las fotos que habia en el refrigerador y me senté en una silla alta.

Saqué mi celular, revisé los contactos y vi el de Daniel.

Daniel K ❤

Daniel, ¿me puedes hacer un favor?
10.48

El que quieras Jimin-shi, pero creo que te he hecho varios y no me los has recompensado, 😏 cada vez que hablamos de eso, cambias el tema.
10.49

Ok, de ahi vere como premiarte, pero necesito que lo hagas, te doy una semana, ¿puedes?
10.50

Claro que puedo, ahora ¿que necesitas?

10.50

Necesito que investigues a Min Yoongi
10 51

Lo tendré listo en 2 dias, y asi espero me premies bien, te cobraré mi premio.
10.51

Gracias Daniel, esta vez si te daré un premio, tu esperalo.
10.52

Bien, en 2 dias podre saber que ha hecho Yoongi, y quiza podre verlo, de alguna forma tengo que enamorarlo y asi hare lo que el me hizo, lo rechazaré tan cruelmente como él lo hizo conmigo.

—¿Jimiiin vienes?

—Altiro voy Tae —guarde mi celular y fui al living, me lancé encima de los chicos y los molesté, creo que tenia energias y estaba contento, estaría esperando con ansias los 2 dias.




| Extranjero |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora