POV Jimin
Se quedó en la puerta y no dejó de mirarme hasta que el profesor le pidió que se sentara, cuando lo hizo me enfoqué en Tae para no mirar a Yoongi.
—Creo que debo sentarme —iba a sentarme pero el profesor me detuvo.
—Que te parece, si nos cuentas como viviste alla en Estados Unidos, y las razones de haberte ido 5 años.
—Pues... fue muy lindo haber estado alla, un chico llamado Vernon me recibio y fue mi compañero de habitación, me acostumbre muy bien al instituto, la mayoria ahí hablaba muchos idiomas, y no tuve problemas con nada ni nadie.
—El maestro estaba pendiente de mi—. Mmm ya veo, y ¿porque decidiste ir a Estados Unidos?
—Si me deja responder maestro —Yoongi se paró— todos aqui sabemos que Jimin se fue porque no acepto un rechazo, le dolio y se alejo —sonrio de forma molesta—. Admitelo, si fue por mi rechazo que te fuiste.
Todos se quedaron mirandolo y luego me miraron, no volveria a caer por sus palabras crueles.
—Levante una ceja y sonreí—. Por favor, Min yoongi, no seas tan narcisista, si me fui de corea fue porque el Señor Soo, el fundador del instituto me mando una carta, porque le gusto mi rendimiento. No me habria ido de corea por el rechazo de alguien como tu.
Quedó con la boca abierta y todos se sorprendieron con mi respuesta.
—Ehh Ji-jimin puedes sentarte donde quieras —dijo el maestro.
—Gracias —le sonreí y me sente en un puesto al lado de Yoongi, solo que no lo mire y no pretendia hablarle.
Un papel cayó en mi mesa, era de Taehyung y decia:
"Sigue asi Jiminshi, no te desanimes con sus tontos comentarios"
Lo mire y le sonreí. Desde ahora no caeria ante Yoongi, haría que el cayera ante mi, y le haría pagar como él lo hizo.
La clase transcurrió normalmente, la siguiente hora tocaba matematicas, pero el maestro enfermó y quedamos con la hora libre, en esa hora mucha gente me fue a saludar.
—Jimin, has cambiado muchisimo desde que te fuiste, ahora tienes un cuerpo increible y tus facciones son perfectas.
—Sonreí—. Gracias Kai. Y por cierto ¿que tal todo con Kyungsoo?
—Esta todo bien, ya llevamos 3 años juntos.
—Eso es mucho tiempo.
Una chica me dio una carta con algo de temor y se fue con un grupo de chicas. La carta decia.
"Para Jimin hyung: Debo declarar que me gustas desde hace mucho tiempo, tu partida hacia los Estados Unidos fue una noticia muy triste para mi, pero nunca te olvide. Esta carta estaria esperando por ti para cuando regreses.
Espero que aceptes mi amor y me correspondas"
Mire a la chica que estaba con su grupito de amigas, saque una hoja y escribí."En verdad lo siento mucho, pero no podria estar contigo, se que eres una chica muy linda y pusiste amor en tu carta, pero a mi me gusta alguien más, y jamas lo olvidare, espero que podamos ser amigos"
Saqué un paquete de stickers personalizados y pegue unos cuantos en la carta. Me pare y se la entregué.
Habia vuelto a mi puesto y la chica ya la estaba leeyendo, creo que se puso feliz y triste al mismo tiempo, se acercó a mi.
—Esta bien... pero, ¿de verdad podemos ser amigos?
—Claro que si —la mire y sonreí.
———————————————————
Estaba en la cafeteria con Taehyung y Hoseok.
—No te molesta usar el pelo tomado —me preguntó Taehyung.
—La verdad que no, ¿se me ve mal el pelo rubio y tomado?
—Mmm yo diria que no, te hace ver sexi —dijo Hoseok. Nos miramos y nos reimos.
Mientras comiamos vi pasar a Yoongi, cuando lo mire directamente, pense que me miraría con odio, pero fue algo distinto, no sabría decir qué.
—Que le ocurre a Min Yoongi, lo encuentro algo raro.
—No eres el unico Jimin, yo tambien lo encontré raro —me respondió Hoseok.
—Yo creo que esta normal, digo, siempre es frio y mira con odio —agregó V.
—Ese es el punto, acabo de pasar y no me miró con odio.
—Pues no tengo idea, ahora comamos.
—Que actitud Kim Taehyung —reprendió hoseok.
Habíamos terminado de comer y sali solo. La parejita feliz se quedó hablando.
Cuando estaba en el patio me acorde de Daniel.
Lo fui a buscar a su salón y lo encontré hablando con dos chicos, uno se llamaba Daehwi y el otro se llamaba Jihoon.
Conozco a ambos chicos y me agradan, tambien su amigo Sungwoon.
Decidí dejarlo con ellos porque debia socializar un poco. Ambos son unos chicos muy populares y atractivos, quizas, le guste uno y tengan algo, no lo se creo que estoy fantaseando un poco.
Volvi al pasillo, y se habia normalizado todo, la gente no me seguia ni habian grupos de chicas escondidas por algun lugar.
Pero doble en una esquina y me topé con Yoongi.
ESTÁS LEYENDO
| Extranjero |
Hayran KurguJimin luego de 5 años de haberse ido de corea, se decide reencontrar con sus amigos, y con quien menos esperaba hacerlo. -Pensé que nunca lo iba a poder superar. Capitulos largos.