Capítulo 2.- Muchas preguntas, poca paciencia.

2.9K 442 460
                                    

Lan Xichen (07:38 am): Jiang Cheng cuéntame, ¿cuál es tu color favorito?

Lan Xichen (07:39 am): ¿Animal con el que te identifiques?

Lan Xichen (07:39 am): ¿Comida favorita?

Lan Xichen (07:40 am): Olvide preguntar ayer, ¿cuántos años tienes?

Jiang Cheng (08:10 am): Dime una buena razón por la cual no debería bloquear tu número.

Lan Xichen (08:14 am): Porque soy simpatico y hoy prometo ir a comprar pasteles.

Jiang cheng (08:15 am): Déjame ver si entiendo, ¿me estás sobornando con venir al local a comprar para que no te bloquee? Bien. Si por último me vas a mandar mensajes, ¡que sea a una hora prudente!

Lan Xichen (08:15 am): Oohh, está bien, ¿no eres madrugador?

Jiang Cheng (08:16 am) : ¿quién diablos podría disfrutar de levantarse temprano? Espera, deja adivinar... ¿A qué hora despiertas tu?

Lan Xichen (08:18 am): ¿A las 5? Lo normal ¿No?

Jiang Cheng (08:18 am): Atrévete a despertarme a esa hora y juro que te bloqueo.

Lan Xichen (08:20 am): Correctamente anotado.

Jiang Cheng (09:10 am): Morado, me gustan los perros, sopa de costilla con raíz de loto (de mi hermana) y tengo 24.

Lan Xichen (09:11 am): ¡Contestaste! (ɔ◔‿◔)ɔ ♥

Jiang Cheng (09:12 am): ... ¿y tú?

Lan Xichen (09:11 am): ¿Yo que?

Jiang Cheng (09:12 am): Si me hiciste contestar tu cuestionario estúpido, ¡deberías tú responder a las mismas cosas!

Lan Xichen (09:15 am): Me gusta el celeste y el azul oscuro, mucho; me gustan los conejos de mi hermano ¡Me gusta la comida italiana! Y mi edad ya la conoces.

Jiang Cheng (09:20 am): Oh, Don Nadie es de gustos refinados además.

Lan Xichen (09:20 am):¡Oye! ¿Cómo que Don Nadie? ¡¿Me guardaste así en tu teléfono?! ಥ_ಥ

Jiang cheng (09:21 am): Observe. 

Lan Xichen (09:21am): Ya voy a encontrar un nombre feo para ti ( ˘︹˘ )

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Lan Xichen (09:21am): Ya voy a encontrar un nombre feo para ti ( ˘︹˘ )

Jiang Cheng (09:22 am): Como quieras, Ahora te dejo un rato, debo atender la cocina.

Lan Xichen (09:22 am): ¿Esto es parte de los horarios para hablarte?

Jiang Cheng (09:23 am): Sí, puedes hablarme como a las 2, si quieres.

El joven guardó su teléfono en el bolsillo de su delantal, sonrió de medio lado y se dirigió hasta las puertas del horno, abrió la tapa para sacar los panecillos cuando escuchó un silbido, suspiró en voz alta. No tenía ni que mirar a la puerta para saber que su hermano mayor estaba posado sobre el marco de la puerta con los brazos cruzados.

Pasteleria Terroncito de Azucar.Where stories live. Discover now