Capítulo 6.- Amigos.

2.6K 379 213
                                    

Pasada la cena, donde claramente Wei Ying y sus gatos hicieron alto alarde del desastre que pueden llegar a ser, Jiang Cheng se dirigió a su cuarto.

Wei Ying claramente no tenía solución alguna, pero sus mininos sí podían comportarse. Bueno, Rollo de Canela en general no se portaba mal además de subirse a la mesa a intentar robar comida a pesar de tener su plato con la porción que le corresponde. Y Tarta de huevo es independiente, mimado pero no suele meterse a la mesa o con las personas.  

Pero, ¿y si Xichen venía a visitarlo nuevamente? Al menos los gatos podrían estar mejor atendidos para esa hipotética situación.

Internamente, Jiang Cheng sonrió. Debido a su personalidad, realmente le costaba interactuar con las personas, incluso podría asegurar que si Wei Ying y Yanli no fueran sus hermanos, de seguro ni ellos perderían su tiempo con su persona. Siempre había sido difícil, por eso odiaba cosas como la vida universitaria o el tratar con sus clientes. Interactuar con la gente es un don que él simplemente estaba lejos de tener.

Le gustaba los animales porque ellos no te juzgan por tus palabras, ven a las personas sin los prejuicios humanos, estaba seguro de que tenían un sexto sentido para detectar lo que vale una persona por dentro... y no, su gusto por los animales no tiene relación alguna con que sean lindos.

Bueno, quizás es un 50/50.

Era triste pensar que no tenia amigos, lo más cercano a uno era Nie Huaisang, pero muchas veces sentía que solo era amigo de Wei Ying, cuando estaban juntos sin su hermano de por medio no hablaban mucho.

Entonces apareció Lan Xichen. Él no se enojaba por su forma de hablar, vio el desastre que era su familia o sus malas decisiones y su reacción estaba lejos del rechazo ¿Esto era tener un amigo? ¿Uno real? ¿No alguien que está a tu lado por ser amigo de tu hermano? De alguna forma, el sentir que tenía un amigo por mérito propio le hacía enormemente feliz; Tanto como para estar buscando juguetes y un rascador nuevo para que sus mascotas se entretuvieran con eso y no con la comida en la mesa en caso de que fuese a visitarlo nuevamente. 

¿Quería verlo de nuevo? Claro, era su amigo y valoraba aún más su visita ahora que sabía el limitado tiempo libre que tenía debido a su cargo en Lan Thecnology . Ahora sentía que debía hacer algo; siempre veía que Wei Ying y Nie Huaisang se ayudaban mutuamente aunque fuera en puras burradas como pasarse porno.

Terroncito de Azúcar se subió a la cama y se deslizó hasta llegar al regazo de Jiang cheng, aunque de paso, ahora estaba encima teclado.

—No seas asi Azúcar, déjame sacar el notebook —la gata se levantó de forma obediente, permitiendo que Jiang Cheng dejara a un lado su computadora, una vez que esto ocurrió, la gata nuevamente se acomodó plácidamente las piernas de su dueño, quien sonrió mientras la acariciaba debajo del mentón.

Bueno, si no podía seguir con su búsqueda de Taobao por su computador, podía hacerlo desde su teléfono, retomó la búsqueda que tenia anteriormente y se acostó. Como quien no quiere la cosa, Azucar avanzó hasta acomodarse en su pecho, sus suaves ronroneos venían acompañados con pequeños masajes que le daba la gatita; amaba cuando lo amasaba, aunque lo dejara rasguñado en el proceso.

Estaba totalmente relajado cuando su celular comenzó a vibrar y a los segundos el nombre de Lan Xichen se posó sobre su pantalla. Le estaba llamando.

—¿Hola? — por más que espero unos segundos no se escuchó absolutamente nada —¿Lan Xichen estás allí?— nuevamente solo era saludado por el silencio, incluso, un par de respiraciones. —Mira no se que tipo de broma viste en internet pero no me está gustando nada, ¿qué te pasa?

—Me siento estúpido.

—¡¿Qué pasó?! —su tono subió un poco al escuchar aquello, pero nuevamente solo era recibido por el silencio. 

Pasteleria Terroncito de Azucar.Where stories live. Discover now