Jin Guangyao miraba a su mejor amigo, lo contemplaba con toda calma mientras su boca seguía masticando aquel delicioso bollo con crema; pestañeó un par de veces, esperando algo más, pero sencillamente el silencio del momento le estaba volviendo loco.—¿Tú? ¿Meter la pata? Vamos no creo que sea nada grave, ¿verdad, Xichen-ge?
Y entonces seguía el silencio, él miraba el teléfono como si fuera una especie de caracola mágica y le fuera a dar alguna respuesta de la verdad universal.
—Tienes al menos 10 segundo para formular una respuesta cuerda antes de que tire tu teléfono al baño.
—Conocí a alguien por accidente.
—Ya...
—Y esta persona no sabe quién soy, cree que soy una especie de desempleado, pero me agrada mucho.
—¿Y el problema es?
—Pues... ¿Creo que revelé mi identidad?
—Xichen-ge, en verdad no entiendo que te esta pasando, creo que te pediré la respuesta larga.
—Ayer en la mañana me llegó un mensaje, estaba equivocado, pero empecé a hablarle porque estaba aburrido en la oficina. Me puse a conversar con la persona y tiene algo que me hace hablar con él, es curioso porque aunque sea más pesado que tomar una vaca en brazos ¡Es alguien divertido! El punto es que a través de este mensaje erróneo termine yendo hasta donde trabaja y cuando le vi, te juro que sentí que Cupido me dio con todo el carcaj en la cabeza.
—Osea que tuviste un amor a primera vista.
—Algo así, el punto, es que hemos estado hablando, hoy le vi denuevo y posiblemente le di entender que lo vi
Entonces se escuchó una fuerte carcajada, llegaba a ser cómico como Jin Guanyao estaba tirado en el sillón moviendo sus piernas riendo fuertemente,en la vida Xichen lo había visto reírse de esa forma tan estruendosa.
—Déjalo hasta ahí —inevitablemente el castaño se cubrió la boca para reírse de la situación —Dejame entender, tú, Lan Xichen, CEO de Lan technology, catalogado como el soltero más codiciado por Elle man, el que todas se pelean en las fiestas de la alta sociedad, ese grandioso empresario ¿Está completamente asustado por su crush?
—Sí.
—No seas ridículo Xichen, no es como si le fueras a pedir matrimonio o llevarlo a vivir a Suecia, si se están conociendo por internet en algún momento se iban a conocer en persona, ¿no? ¿Por qué otro motivo irías a su trabajo?
—La comida del instagram se veia deliciosa, fui por pura curiosidad.
—Entonces sigue yendo, sigue, no dejes a medias lo que ya empezaste —Xichen le dio una sonrisa a su amigo mientras miraba el teléfono nuevamente.
Por otro lado, bastante alejado de aquel departamento estaba Jiang Cheng, Tarta de huevo estaba en su regazo, colgando sus patitas muy cómodo, intentando reconfortar a su dueño que llevaba minutos allí paralizado con el celular aun en mano, mirando la inmortalidad del cangrejo reflejada en el piso de su patio.
Hizo memoria de su día, francamente, le había hablado a solo 3 clientes, de los cuales, al único que le había dado la indicación de los bollos de loto fue al que encontró guapo... no es él fuera gay ni mucho menos, pero el sujeto es del tipo que sencillamente miras y piensas que debe ser modelo o alguna cosa, sus facciones, su sonrisa, inspiraba solo cosas buenas. Entonces aquel sujeto con apariencia de cultivador inmortal, distaba completamente de su idea de Don Nadie.
Sentía demasiadas cosas en ese momento: claramente una de ellas era enterrarse vivo, la otra era responder, pero ¿Qué respondes a eso? Miró el celular nuevamente.
YOU ARE READING
Pasteleria Terroncito de Azucar.
FanfictionLan xichen recibio un mensaje un poco confuso, que le cambio la vida.