En la mansión Agreste.
Nathalie estaba de brazos cruzados y veía como Adrien sonreía nervioso y detrás de él, se escondía una niña pequeña.
-Ella... no encuentra a sus padres y no la podía dejar solá en la lluvia.- exclamó el rubio.
La mujer, cerró sus ojos por unos segundos y suspiro profundo.
Su jefe estaría en contra de éso, pero ella no era capaz de dejar a una niña pérdida, solá, en la lluvia, pero...
La mujer, abrió sus ojos y miró a Adrien con el ceño fruncido.
-¿Seguro qué no es un secuestro para llamar la ate...
-No, no es un secuestro.- respondió Adrien, con enojó.
La culpa era de la niña ya que cuando llegaron, pasó diciendo "¡Wow! La casa del señor secuestrador es muy grande."
Nathalie, suspiro profundo y le extendió la mano a la niña mientras sonreía levemente para no asustarla.
-Ven conmigo, debés darte un baño y cambiar tu ropa para no resfriarte.
La niña, se estremeció y se ocultó mejor detrás de Adrien.
Ésa mujer le daba miedo.
El rubio, sonrió al ver éso.
-No te preocupes, ella parece mala pero no lo es tanto.
Puedes ir con ella.- dijo el chico de manera amable.Nathalie, borró su sonrisa y miró a Adrien con el ceño fruncido.
¿Cómo es éso de que no es tan mala?
Adrien, tentaba su suerte.
La ojiazul, confiando en Adrien, se acercó a Nathalie y le tomó la mano con algo de miedo.
-S-soy Marinette, mucho gusto.- se presentó la niña.
El chico, al oír éso, abrió sus ojos con gran sorpresa.
No sólo le recordaba a Marinette, también tenía el mismo nombre.
-Muy bien, Marinette, tienes derecho a guardar silencio.- bromeó Nathalie mientras la peliazul se asustaba.
Adrien, vio como Nathalie y la niña quien lo miraba en busca de ayuda, se iban.
Plagg, asomó su cabeza y miró en dirección de la niña.
-Creó que sentí su energía antes, pero no me importa.
¡Por tu culpa, Barbie defectuosa, me moje! ¡Me debés mucho queso!- gritó el kwami mientras Adrien suspiraba profundo.Se le había olvidado que Plagg estaba con él.
..
En la habitación de Marinette.La chica veía al niño que llevó a su casa luego de una hora de buscar a su madre, quien ahora estaba contento, comiendo galletas y mirando su habitación ya que tenía tecnología muy "avanzada".
La chica, suspiro profundo y se rasco la cabeza antes de agarrar su celular y ver el número de Adrien.
No sólo el niño se asombraba de todo lo que veía, también afirmaba llamarse Adrien Agreste.
La ojiazul, dejó su celular sobre la mesa y miró al niño con una sonrisa.
-Dime, Adrien, ¿cómo se llaman tus padres?- preguntó la chica de manera amable.
El rubio, la miró y sonrió.
-Mi mami se llama mami y mi padre se llama padre.- respondió antes de seguir devorando galletas.
La azabache, suspiro profundo y se cruzó de brazos.
Tratar con ése niño era difícil.
-Marinette...
Un susurro detrás de ella se oyó.
-¿Qué?- preguntó ella en un susurro.
Tikki, se ocultaba detrás de ella para no ser vista.
-Ése niño es Adrien, no cabe dudas, tienen la misma esencia.- exclamó la kwami.
La ojiazul, fruncio levemente el ceño.
-¿Cómo es éso posible?
Adrien no hace mucho me envió un mensaje por error.- señaló la chica.-Esté niño es Adrien pero del pasado.
No sé como terminó aquí, pero debés solucionarlo y rápido, antes de que se dé cuenta de que esté no es su tiempo.- exclamó la kwami.Marinette, miró fijamente al niño y sonrió.
Algo le decía que ése mini Adrien, nunca sospecharia lo que sucede.
-Señorita princesa, ¿usted tiene novio?- preguntó el niño de la nada.
Marinette, se sorprendió un poco por éso pero negó con la cabeza.
-No, no tengo novio, aunque tengo un amigo que...
-¡Muy bien! Entonces yo seré su novio.- aclaró el niño con una inmensa sonrisa.
La ojiazul, se contuvo la risa al oír éso.
De pronto, le caía mejor Adrien niño que Adrien adolescente.
La chica, levantó su mano y acarició el cabello del ojiverde.
-Cuando tengas mi misma edad, te aceptaré, con gusto.- exclamó la azabache.
Ella y Adrien estaban en buenos términos, pero seguían siendo "sólo amigos"... se besaron una vez, pero fue por accidente.
Y así, Marinette ya sabe que está con Adrien del pasado y Adrien, debe de darle mucho queso a Plagg para que no le haga una escenita por hacer que se moje con él.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Pasado y presente
FanfictionMarinette y Adrien se encuentran cada uno, con una sorpresa que jamás hubiesen imaginado.