5

6.6K 725 355
                                    

Marinette y Adrien estaban sentados, hablando tranquilamente mientras los niños jugaban.

Para la chica, no era fácil encontrar una manera sencilla de explicarle a Adrien que los niños que estaban cuidando eran sus versiones pequeñas.

¡¿Dónde rayos estaba Alix del futuro cuando se la necesita?!

-¿Sabes? Mini Mari me recuerda a ti pero mas... abierta para decir lo que piensa.- aclaró Adrien.

La ojiazul lo miró con sorpresa y pronto sonrió.

-No seas así, no trabó lengua mi casi al hablar como antes.- dijo ella y el levantó una ceja.

-Éso fue intencional, ¿verdad?- preguntó.

-Probablemente.- respondió Marinette con calma.

Gracias a que ahora era una especie de buscadora de kwamis, disfrutar de ésos momentos de paz era lo mejor para ella y mucho mas sí pasaba tiempo con Adrien.

El chico al ver como ella sonreía y parecía estar pensando, miró hacía otro lado y se acercó mas a ella de manera disimulada.

Estaba algo fresco así que quizás Marinette tenía su mano fría ¿verdad?

-A distancia de la señorita princesa.

Los dos jóvenes se asustaron y voltearon para ver al mini Adrien subiendo la banca desde atrás mientras veía al chico con enojó.

-Mi príncipe, éso es peligroso.- reprimio Marinette antes de agarrar al niño y hacer que se siente sobre ella.

El niño abrazo a Marinette y le sacó la lengua al otro Adrien quien sintió tantas ganas de apoyar a la violencia infantil.

-¿Por qué no juegas con mini Mari?- preguntó el ojiverde queriendo estar a solas por mas tiempo con Marinette.

El niño levantó sus brazos y se puso a jugar con las coletas de Marinette mientras sonreía.

Adrien se sonrojo levemente al ver éso.

Bien, ése niño tenía un par de puntos por ser algo adorable.

-Los dos nos pusimos de acuerdo en ser socios para que tu no me robes a mi señorita princesa y mi señorita princesa no te robe a ti, señor secuestrador.- explicó el niño y Marinette levantó una ceja antes de mirar a Adrien quien desvió la mirada.

¡¿Qué tenía mini Marinette con llamarlo de ésa manera?!

-Pero mientras jugábamos ella vio que ustedes se veían muy lindos juntos y se fue corriendo.
La iba a seguir pero ya perdí a mi mami y no quiero perder a la señorita princesa.- aclaró el rubio.

Marinette se asustó al oír éso y Adrien no espero nada mas, se puso de pie y se puso a buscar con la mirada a mini Marinette.

-¡¿Mini Mari?! ¡Tiene un minuto para regresar jovencita o me va a conocer!- gritó con mucha preocupación.

Sólo se distrajo unos minutos y mini Marinette desapareció.

¡¿Y sí ésa niña encontraba a un policía y le decía que fue secuestrada?!

Marinette suspiro profundo y le entregó a mini Adrien a Adrien en sus brazos.

-Creo saber donde puede estar, pero es un lugar secreto así que quédate aquí y cuida a mini Adrien.

Y tras decir éso se fue corriendo dejando a los dos rubios sorprendidos.

El niño miró al adolescente con seriedad.

-Yo la vi primero, ¿entendido?

Y Adrien resoplo por tener que quedarse con ése niño.

Algo le decía que era un niño de mami y Marinette quizás lo empeoró.

-¿La viste primera? Que curioso por que hasta donde yo sé, la conozco hace años.

Así es, Adrien Agreste estaba discutiendo con un niño, con el de niño para ser mas exactos.

El pequeño fruncio el ceño e inflo sus cachetes al oír éso.

-¡Pero el destino me unió a ella para cuidarla como su fuerte príncipe!- gritó el pequeño con indignación.

Sólo paso un día con Marinette pero sabía que ella era la persona con quien se casaría y tendría un castillo de caramelos.

El rubio mayor, sonrió con burla al oír ésas palabras del pequeño.

-¿Sí? Por que yo ya la protegi varias veces a diferencia de ti que ella es quien te protege.- exclamó el chico maduro.

Mini Adrien lo miró con sorpresa y pronto hizo pucherito antes de tomar mucho aire y...

-¡Auxilio! ¡Me están secuestrando!- gritó con todas sus fuerzas.

Adrien se espanto y vio como las personas que pasaban volteaban a verlo.

¡¿Qué tienen los niños con llamarlo secuestrador?!

-¡No, no digas éso!- pidió con miedo.

¡El padre de Sabrina paso hace no mucho así que sí oye éso, seguro lo lleva a prisión!

-¡Un tipo feo me esta secuestrando!

Y nuevamente, Adrien sintió enfadado con ése niño.

-¡Argh! ¡Marinette, regresa!- pidió antes de ir en busca de su amiga mientras el niño pedía socorro.

Y así, mini Marinette se escapó y mini Adrien y el Adrien normal, no se llevan muy bien.

Continuará...
.
.
.
.
.

.
.

.
.
.
.
.
¡Hola!

¿Dos historias a actualizar mas tarde?
Ustedes eligen cuales (a excepción de está y "no lo debo hacer" la cual aun no pienso en el siguiente capítulo y pereza para improvisar)

Espero que les haya gustado el capítulo.

Gracias por su tiempo.

Volveré...

Pasado y presenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora