4

6.8K 773 575
                                    

Adrien se dirigía al parque, tomando la mano de mini Marinette para encontrarse con su Marinette quien se lo pidió por llamada.

La pequeña ojiazul miró al rubio con seriedad.

-¿El señor secuestrador se va a encontrar con su socio?- preguntó la niña.

El chico, fruncio el ceño al oír éso.

Ahora, hasta su padre le llamaba secuestrador sólo para hacerlo enojar y todo gracias a ésa niña.

-Ya te dije que no es un secuestro.
Vamos a ver a una amiga mía que me pidió encon...

Antes de que el chico pueda seguir, mini Marinette se detuvo, ganando la mirada de el rubio, viendo que ella parecía enojada.

-¿Es la novia del señor secuestrador?- preguntó la pequeña.

El ojiverde se sorprendió por éso pero negó.

-No, ella sólo es una... ¿amiga?

¡¿Por qué rayos dudó en llamarla amiga?!

Últimamente ésa frase le era muy molesta y éso que llamar amiga a Marinette era lo suyo.

-¿Es bonita?- preguntó la peliazul.

Adrien, se puso pálido y miró hacía todos lados.

¡¿Por qué los niños eran tan preguntones?!

-S-sí, es bonita, pero sólo somos ami...

Y antes de que pueda terminar de hablar, la pequeña Marinette se sentó en el suelo con sus mejillas infladas y su ceño fruncido.

El chico se confundió por éso.

Hasta ahora, mini Mari como la llamaba él, era una niña muy bien portada y ésa era la primera vez que hacia un berrinche.

-No quiero que el señor secuestrador se case.- susurro la pequeña.

Adrien se estremeció al oír éso pero fruncio el ceño.

Se le estaba haciendo tarde y no quería hacer esperar a Marinette.

-Mini Mari, no sé que pasa contigo pero cambia ésa actitud, jovencita.
Se me pone de pie y me sigue, ¿fui claro?- preguntó con severidad.

La niña lo miró con sus ojos llorosos al ser regañada.

-¿Me... ¡Sniff!... retaste?

Y Adrien palidecio al darse cuenta de lo que hizo con ésa niña claramente mimada con él.

-¡No! No te rete, sólo... la pubertad cambia el volumen de mi voz.- mintió el rubio mientras estaba claramente alterado.

¡¿Por qué no podía pensar en buenas mentiras aun cuando llevaba dos años teniendo al kwami mas revoltoso de la historia a su lado?!

-¡No me mientas, me odias y quieres ir a besarte con tu novia! ¡Waaaaaaaaa!- y la pequeña Marinette se puso a llorar lo mas fuerte que podía.

Adrien, miró a los lados, viendo como las personas que pasaban negaban por hacer llorar a la pequeña.

Y tenía apariencia de ser un buen chico, pero se equivocaron.

-¡Argh!- gruño el chico antes de alzar a la llorona mini Mari e ir al encuentro con Marinette.

¡Las niñas eran difícil de tratar!
.

.
En el parque.

Marinette estaba de cuclillas mientras veía con una sonrisa como el mini Adrien juntaba flores.

Pasado y presenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora