-Get me out of here-

185 10 1
                                    


-¿Estas bien?- 

-¿Me amaras por siempre?-estas palabras escapan de mí y como si de un baldado de agua se tratase el moreno queda frio, sin palabras y pálido. 

Abre la boca para decir algo pero no lo hace, se le ve ansioso, perdido y preocupado. 

Busca mi mirada hasta chocar con el anillo que reposa en el suelo. Se agacha sin dejarme caer y tomándolo, busca mi mano.

-Hasta los últimos días de mi vida- dice colocándolo en mi dedo, pero lo evito

-Que haces?-

-Es tuyo, es nuestro…eres mía- enfatiza la ultima palabra

Le miro sorprendida, voy a abrir la boca para decir algo pero me quedo sin aliento. Me alejo tambaleante de él y frunzo el ceño molesta.

-Y si yo no te amara?- digo molesta

El moreno me mira buscando una respuesta en mi rostro.

-Tal vez no lo recuerdas, pero hare que lo hagas-

Me toma de la mano, coloca el anillo y encajando perfectamente en mi dedo, me regala una hermosa sonrisa.

-Y si no me amaras? Que haría yo?-frunce el ceño tiernamente- Te conquistaría una vez más y te enamoraría cada día más –dice esto colocando un mechón de mi cabello tras mi oreja- 
Porque la prueba más grande de amor que me has dado esta justo aquí, me has dado una familia -

Se acerca a mi rostro, se sus intenciones, pero lo esquivo hecha toda nervios

-me puedes soltar?- Me remuevo para hacerle saber que me incomoda su mano en mi cintura, que incomoda su compañía.

El sonríe, lo se. Pero no lo puedo ver tengo mi rostro abajo.

Me suelta delicadamente mientras yo me sostengo de la camilla y mis piernas se sienten como gelatina

-Tu madre ya nos espera abajo- Dice Jongin mientras se acerca a kai para tomar su coche y me mira ya listo. Pero frunce el ceño un momento.

-Estas segura de que puedes salir caminando de aquí?-

-Que te hace creer que no?-

Él mira mis torpes manos en la camilla y enarca una ceja.
Frunzo el ceño fingiendo estar molesta, pero me rindo, un suspiro escapa de mí y él lo nota.

Estira su mano hasta mí

-Vamos- dice con una noble sonrisa-

Dudo unos segundo de tomar o no su mano esto es realmente extraño e incomodo…de igual forma la tomo y él entrelaza nuestros dedos en una perfecta cadena.

Tomo un largo respiro y camino junto a él. Mientras vamos por el pasillo hacia el ascensor recuerdo el sueño y me quedo sin aire, pero los lloriqueos de un bebé llaman mi atención y me sacan del trance.

No es kai quien llora, este es el piso de maternidad y por cada puerta que pasamos ay una familia, una pareja y un bebé. Ellos realmente se ven felices, hasta algunos se besan y eso me incomoda 

Jongin lo nota por que aprieta mi mano para llamar mi atención. Lo miro y por primera vez me doy cuenta que es mucho mas alto que yo pero no lo suficiente como para poderme colocar en cunclillas y besarlo, me sonrojo ante el pensamiento y esquivo su mirada.

Llegamos hasta el ascensor y estamos solo los 3.

-En que piensas?-

Le miro por enésima vez y no hallo respuesta ante su pregunta, estoy demasiado distraída para hacerlo.

Memories of pain ( EXO Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora