-Nothing Makes Sense

95 8 0
                                    

Lo eche un poco para atrás despeinándolo un poco y cerre los ojos, a pesar de todo me veía un poco decaída y enferma. No era yo, no parecia ser yo…. Cuanto tiempo me perdi? Intente recordar pero me era imposible. 

Después de analizar un poco la situación en que me encontraba llegue a leve conclusión de que aquí nada tiene sentido!! 

-aagh- me despeine molesta, necesitaba saber que ocurría aquí. Cuanto tiempo olvide…cuanto tiempo me perdi, y ahora que lo pensaba ni sabia que edad tenia actualmente….

Se lo preguntare a mi madre –si eso!- la solución era mi madre, ella me explicaría todo.
Abri la puerta del baño de un golpe y justo cuando iba a salir choque con un pecho fuerte, me tambalee un poco y este me tomo del brazo sin dejarme caer.

-Estas bien?- pregunta una voz bastante gruesa

Tuve que subir bastante mi vista para encontrarme con su rostro, blanco, cabello negro y orejaas…grandes(?)

-Eeh si- respondí reincorporándome 

-Ooh que bien- dijo con una sonrisa que le llegaba hasta sus ojos, era…era idiotizante y cuando menos me di cuenta sonreía con él- Estaba buscando el baño, sabes que es mi primera vez aquí-rio- me puedes guiar?- me miraba con esa sonrisa perfecta

Y ahora yo que respondía? No conozco mi propia casa. Le decía, no le decía? Y si Jongin se enoja? –esperen y por qué me preocupo por el Nigga ese?- intentaba pensar rápido.

-Entra aquí- dije rápido y con una sonrisa nerviosa

-No te importa?- ladeo un poco su cabeza viéndome

-No, no sigue!- sonreí-

Se encogió de hombros y justo cuando iba a entrar

-Esto..-intente recordar su nombre, ni se por qué me esforzaba en hacerlo. Él me miro- sabes dónde está mi madre?-

-Vi que estaba en la cocina hace un momento-

-Gracias- respondí antes de que sospechara algo-

Salí de la habitación y pude ver por el pasillo que no había nadie. Me hice al borde de las escaleras y sentí como mis piernas tambalearon. Como hice para subir aquí? El chin…Luhan me ayudo y fue tan rápido que no me di cuenta.

Me tome del barandal y empece a bajar…me tomo mi tiempo, pero logre hacerlo.

Ahora la pregunta del millón, donde esta la cocina?

Busque con mi vista y pude ver el comedor a mi lado derecho, entre a la gran habitación, un gran candelabro, pisos de mármol y un hermoso comedor de hasta… 15 puestos! De por Dios esto no era demasiado?

Abri mis ojos de par en par, no pensara en…que tengamos tantos hijos, NOOO! No..no..no puedo! 

Sacudi mi cabeza sacándome esas ridículas ideas y pude apreciar la puerta que conducían hacia la cocina.

En cuanto entre, me encontré con la cocina más espectacular que haya visto en toda mi vida, era realmente grande y vi como madre corría de un lado a otro, sacando comida empacada y colocándola en platos y soperos extraños.

-Te ayudo?- pregunte

Escuche como un plato caia al suelo y este se rompia

-Dios!- mi madre me volteo a ver- no me asustes asi.

-Sé que estoy palida y eso, pero tampoco es para tanto-

Mi madre se coloco una mano en el pecho, intentando recuperarse del susto

Memories of pain ( EXO Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora