-Inquieta

221 16 9
                                    

Capitulo 12

Me remuevo entre las sabanas y siento un brazo rodearme la cintura, parpadeo unas cuantas veces antes de bostezar y me giro estrellándome con un perfecto pecho marcado, subo lentamente mi mirada apreciando lo que veo y me encuentro con un Jongin profundamente dormido. Subo mis manos hasta colocarlas a cada lado de su pecho y lo observo, pero sin percatarme me siento colorada e intimidada.

Solo recuerdo besos, besos y más besos de la noche anterior, y mis labios hinchados son evidencia de esto. Parpadeo unas cuantas veces sintiendo un poco más de sueño y cierro los ojos rindiéndome ante su abrazo, nunca me había sentido tan cómoda, cálida y segura.

Pero pasados unos segundos, siento como unos suaves labios invaden los míos y unos fuertes brazos me acercan más a su cuerpo. Abro los ojos sorprendida y no puedo evitar colocarme de un rojo carmesí, pues él me observaba de cerca y tiene una sonrisa que jamás quisiera olvidar, pero sé que tal vez esta no es la primera vez que lo deseo…

-Buenos días- Me susurra él suavemente

No puedo sostenerle la mirada y un torpe “Buenos días” escapa de mí.

Él sonríe al verme tan torpe y acomoda un poco mi cabello desorganizado

-Eres hermosa, lo sabes?-

Siento que no aguanto más y estoy enrojecida como un tomate, pero como si de mi salvación se tratara Kai empieza a llorar, atraigo mi atención hacia él pues no sé qué contestarle y Jongin, simplemente me deja ir, pero antes de poder levantarme siento mi cuerpo quejarse y es que apenas sostengo el peso de mi cuerpo en mis pies caigo sentada de una vez en la cama.

Maldigo interiormente y es que arde como los mil demonios.

-Estas bien?- Jongin se acerca rápido a mi.

-Si- puedo responder

Entonces con un giro rápido se baja de la cama y tomando a Kai me lo entrega. Jongin aun parece algo dormido pero sale de la habitación a traer un biberón y solo me mantengo sobre la cama jugando con Kai.

Cuando regresa me entrega el biberón y vuelve a salir, no le presto mucha atención y cuando Kai ya termina de comer Jongin aparece con una pequeña tina con agua, la coloca a un lado de la cama y me pide que me acerque.

Lo observo intrigada y tomando mis pies empieza a soltar la venda.

-Que…que haces?¡- le pregunto sorprendida

-La enfermera dijo que debía cambiar tus vendas bien temprano en la mañana para que el dolor cesara- 

-Y-yo puedo hacerlo- intento detenerlo, pero es imposible y tomando mis pies delicadamente uno a uno los pone dentro del agua a perfecta temperatura, me quejo un poco pero una vez adentros, me siento en el cielo y es que este hombre me hace sentir en el cielo…

Lo observo mientras saca algunas pomadas y no se porque siento esto en mi pecho, mi respiración acelerada y mis ganas de verlo todo el dia, todos los días se hacen mas grandes.

-Ya llamaste a tu madre?- dice una vez que termina y es que ha notado que lo he estado viendo todo este tiempo…

-Eeh- digo algo avergonzada- Aah! No…-

-Deberías hacerlo-dice este tomando la tina y saliendo de la habitación- En internet ya está la noticia-

Mierda

Me estiro rápidamente por mi celular y me calmo al no ver ninguna llamada de su parte, pero si unos cuantos mensajes de diferentes personas y esto llaman mi atención.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 15, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Memories of pain ( EXO Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora