Un pasillo… una ventana y una camilla.Las luces tintinean en la inmensa oscuridad, camino tambaleante y sin rumbo.
Estoy descalza y en bata, mis pies están sucios como si de un pantano se tratase.
Miro las luces de un momento apagarse y encenderse en diferente dirección…el pasillo es cada vez mas largo y profundo, quiero correr pero no puedo, quiero gritar pero no puedo…quiero escapar pero no puedo….
Un nudo en mi garganta y una inexplicable valentía surge en mí
Aquella puerta se encuentra frente a mí y la abro sin pensarlo dos veces, un cuarto oscuro, una camilla y una ventana… no ay luz pero distingo la silueta de un hombre, mira como si de su vida se tratase la camilla vacía.
He empezado a llorar y no se en que momento…siento las gotas resbalar por mis mejillas una tras de otra, como de si una tormenta se tratase, mi corazón duele, mi alma grita y mis piernas me fallan…camino insegura hacia aquel hombre y con mi llanto incontrolable estiro mi brazo paro tocarlo pero un vidrio tras otro estallan frente a mi, grito…lloro y me cubro.
El hombre esta inmóvil aun mirando la camilla vacía y como si no escuchara aquel tormentoso sonido, se queda en su lugar.
A cualquier lugar de la habitación que giro para cubrirme otro vidrio estalla frente a mi, uno tras otro…sintiendo los cortes en mi piel… uno tras otro, sintiendo dolor en mi interior, me golpeo...resbalo y caigo… estoy cubierta de sangre, miro mis manos asustada, cubro mis oídos para gritar, pero aquella voz suave como la de un angel me llama “_____, ire por ti” pero como si de un embrujo se tratase escucho mi propia voz decir “ No, l-u….ya es tarde” una gran explosión se escucha tras de eso y siento mi mundo caerse, me abrazo a mi misma, mi abdomen duele y grito…pero ay algo frente a mi, algo horrible…algo espeluznante, algo que me hace gritar a mil y un llanto explota en mi, cierro mis ojos y cubro mis oidos con tal fuerza que aquel grito es inaudible para mi, pero lo siento aquí en mi pecho….me quedo sin aire y despierto.
Mis ojos se cristalizan al instante y veo la misma silueta de aquel hombre cargando un bebé, Jongin arrulla al bebé mientras que este se queda dormido, es como si todo este tiempo hubiera sabido lo que tenía que hacer. Siento las primeras lagrimas bajar por mis mejillas y frunzo mis labios, pero de pronto el moreno se gira cauteloso hacia el electrocardiógrafo y puedo ver como frunce un poco el seño con la misma luz que emana de este, va a decir algo, pero se gira de inmediatamente hacia mi, me mira, toma aire y con un ágil movimiento deja a kai en la cuna y tomando el respirador, me lo coloca.
Me grita
-_____, respira!!!-
Lo miro con la vista borrosa, no entiendo…solo se que las lagrimas bajan sin parar. Mi pecho duele y siento la necesidad de cerrar los ojos.
-Ni se te ocurra!!!- me grita aun más fuerte- Maldiciooon!! Mierda ¡! ____ respira!!-
Cierro los ojos pero los vuelvo a abrir, siento como el tiempo se va deteniendo y los labios de
Jongin me imploran algo.Y como de si una película se tratase, escena tras escena, Vidrios rotos, Jongin, Una explosión, Jongin me sostiene, Sangre…mis manos, Jongin….
Mi cabeza duele, duele mucho…esa…voz…la sangre –enarco mi espalda en signo de dolor-
-Se que duele amor- escucho su voz mezclada con la de Jongin- Y aquella terribe escena y un ataque en mi espina dorsal, veo la silueta de Jongin junto a la de kai envueltos en sangre en medio de la profunda oscuridad y grito, -respiro-….tomo su brazo, me aferro a el demostrando dolor, me abalanzo hacia él y lo abrazo en un llanto incontrolable.
ESTÁS LEYENDO
Memories of pain ( EXO Fanfic)
FanfictionCuando un amor esta destinado, los recuerdos no importan. Pero cuando se es traicionado, el perdon es dificil.