-Hug

94 7 0
                                    

Capitulo 7


Siento la presión sobre mis hombros,algunos no saben que decir, otros no saben que hacer… pero se rompe el silencio cuando uno de ellos habla…

-Has pasado un momento incómodo con nosotros verdad? 

Le miro curiosa, este chico no lo conozco hasta ahora…
Les mira a los otros y levanta ambas cejas insinuando algo

-Xiumin hyung tiene razón…..Perdon, creo…que… los chicos y yo nos hemos sobrepasado cariñosamente contigo- dice chanyeol algo avergonzado…

Agito mis manos intentando que se detengan cuando se empiezan a disculpar uno a uno.

-Lo siento-
-No..sabiamos-
-De igual forma no debimos habernos comportado de esa manera-
-Lo sentimos-
-Perdon..-

-No por favor- intento detenerlos, doy algunos pasos hacia atrás.

Pero ya no siento la presencia detrás de mi, aquella que estaba junto a mi hace un segundo, lo busco con la mirada y en el borde de la escalera Jongin esta molesto, muy molesto.

Mi madre desde la cocina grita que la cena esta lista y todos me miran como pidiendo permiso.

Frunzo el ceño, desconcertada. No se que hacer, no me siento…no me siento bien.

-Estan en su casa-les hago un amague para que prosigan- yo soy la que no pertenece aquí-digo en un susurro apenas audible para mi…

Me quedo allí unos momentos…pero escucho la voz de jongin y xiumin al otro lado de la habitación

-Perdon, no sabia como mejor cambiar el tema…-dice xiumin

-No, Hyung…esto, no es culpa tuya, todo esto me lo he ganado yo-

-De que hablas?-

-De todo…-

Escucho un suspiro salir de él… y el silencio se apodera del lugar.

Me siento a estremecer y oigo la voz de mi madre

-Vamos a comer- me mira desde la gran puerta

-Si- y finjo una sonrisa

Durante la cena, no he probado bocado alguno, Gracias a Dios y a las animadas conversaciones de estos chicos nadie lo ha notado. 

Cada uno se presenta ante mi, aprendiéndome sus nombres pero ningún recuerdo alguno aparece por mi mente. Luhan no esta, no se por que se ha ido…que ocurre aquí?
Después de varias bromas y cotilleos descubro el por que el comedor es tan grande, es perfecto para ellos 12…o los 11 que están aquí. Pero aun Sigo sintiendo aquella incomodidad.

Mi mirada choca con la de Jongin por enésima vez esta noche, aun no comprendo como fue que termine aquí…casada y con un hijo… 

Me levanto de la mesa, buscando un respiro y termino diciéndole a mi madre que solo necesito ir al baño.

Subo torpemente por las escaleras y camino por el largo pasillo, no se que es exactamente lo que busco, pero solo querío salir de allí.

Entro a la habitación que se encuentra iluminada con una tenue luz y me encuentro con Kai acostado en una cama rodeado por muchos cojines, lo veo desde el marco de la puerta y una suave sonrisa se dibuja en mi.

Miro hacia a mi derecha y noto que la habitación de Jongin esta a una de esta….y me llama la atención la habitación que se encuentra en medio.

Tomo la perilla de la puerta y la abro de apoco…un poco de polvo entra en mi haciéndome toser. Tapo mi boca con una mano y enciendo la luz.

Un bello gama de azules puedo apreciar en las paredes y un gran balcón con cortinas blancas tengo frente a mi.

Memories of pain ( EXO Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora