-No me dejes

177 9 0
                                    

Capitulo 11


Me encierro en la habitación sola y me quiebro, no creo poder soportar esto por mas tiempo no me siento lo suficientemente capas, quiero regresar a casa, a mi país….quiero a mis amigos, mi trabajo, quiero estar sola….quiero mi vida.
Por que demonios decidir vivir en corea? Por que me vine!?

Intento desgarrarme el alma

No puedo con esto más….

Al dia siguiente....

Narra Jongin

Siento la brisa proveniente de la ventana pegarme en todo el rostro, no puedo moverme….mi cuerpo no responde y mis palabras son un tartamudeo.

La escena me congela y no puedo evitar observar la ropa de Kai en el suelo y unos cuantos vidrios rotos alli….Mi vista es borrosa, mis piernas tiemblan y mi respiración se detiene.

Pero en cuanto me inclino a apagar el televisor, la escena de nuestro primer vals en nuestra boda…me hace percatar de que todo ha terminado.

La habitación a oscuras y un silencio lúgubre invadiéndome me destrozan el alma, siento como todo ocurre en cámara lenta y no encuentro la manera de resolver todo esto. Pero al escuchar el timbre de mi celular, anhelo con esperanzas que sea ella.

No lo es, un mensaje en la venta de entrada me quiere hacer arrojar el celular lejos, pero siento la necesidad de abrirlo. Me extraña de la persona quien proviene el mensaje y al leer mensaje me aterro aun mas.

-Luhan hyung:

_______ esta en el hospital central, ve rápido.

Mi dos ojos se convierten en dos perlas finas; y tomando las llaves del auto, solo imagen tras imagen como una nube invaden mi mente, aquel agrio recuerdo vuelve a mi y todo me parece un deja vu, no otra vez no….le imploro a los cielos. Y estacionando el auto en el primer lugar que encuentro llevándome un grito de parte de uno de los guardias ingreso, la veo allí de pie a los lejos, tartamudeando a un doctor y con una pequeña manta entre sus manos y el alma se me cae a los pies, mi respiración se detiene y antes de poder dar un paso hacia ella, se gira y me observa.

Cuando al fin la tengo en frente, puedo ver lo pálida que esta y sus manos temblar.

Intento decir algo, las palabras no salen, intento acercarme, no puedo.

A ella le tiemblan los labios y los ojos se le inundan en lágrimas dándome a entender, que nada está bien. La envuelvo entre mi cuerpo y no me importa el que nos observen, esta fría, pálida y asustada.

-Todo estará bien- mi voz es apenas un susurro

-No respiraba, no quería hacerlo…intente que lo hiciera-

-Shhh…- intento calmarla

-No supe que hacer, después de que logre que respirara…cerro sus ojitos, es mi culpa…solo debi…- y su voz es cada vez un hilo

-Esta bien, todo estará bien…lograste traerlo hasta aquí, estará bien- 

Siento como ella se agarra de mi camisa y no me suelta, esta devastada….

Pero entonces noto aquellos primeros cortes y raspones.

La alejo un poco de mi y la observo.

Ella respira agitadamente y duda un momento en darme la mirada.

-Que te paso?- observo sus brazos y encuentro hasta quemaduras

-Cuando me di cuenta de que Kai no respiraba el té me callo encima y pues los vidrios cayeron-

Memories of pain ( EXO Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora