Pornoerotic: BDSM - DC Comic (Superman y Batman)
Bruce Wayne estaba atado por las muñecas y tenía los brazos elevados y sujetos a unas cadenas que salían del techo. Sus pies casi no tocaban el suelo, su cuerpo estaba totalmente estirado dejando ver parte de las costillas a pesar de estar en muy buena forma con musculatura marcada y casi nada de grasa, sabía que el traje que usaba para interpretar a Batman lo tenía muy pegado al cuerpo marcándolo.
Se movió un poco e intentó balancear el cuerpo hacia arriba, solo por el simple hecho de querer hacer algo y no permanecer en la misma postura por más tiempo; pero no podía, sus pies estaba sujetos a una vara a sus tobillos que hacía que sus piernas estuvieran abiertas, tenía otra varilla más pequeña entre las piernas a la altura de sus muslos por encima de las rodillas.
En ese momento, deseaba quitarse la máscara, pero no podía, tenía las manos en puños por la fuerza que estaba haciendo, se sentía atrapado. No podía creer que él le hiciera esto. Era algo ridículo y fuera de toda aceptación, aun así se sentía extraño...
Escuchó un ruido afuera de la extraña habitación en la que estaba, pero nadie entró. Era como si la persona que estaba fuera de ella no supiera si entrar o no. Sonrió ante esa inseguridad y supo que este juego estúpido terminaría más pronto de tan siquiera haber comenzado.
—Bien eso te enseñará, Superman a no jugar juegos que no estás seguro de poder terminar.
Sonrió al escuchar que los pasos se detenían, era obvio que él lo había escuchado, no es que Bruce lo hubiera dicho en voz baja ya que eso no hubiera servido. El hombre de acero tenía un oído excepcionalmente sensible.
Cuando la puerta se abrió y Clark entró con su atuendo de Superman puesto, sonrió al verlo tan serio, casi decidido a demostrar que podía con lo que se había propuesto y por un segundo temió que así fuera, lo que provocó que la piel se erizara y un estremecimiento recorrió todo su cuerpo.
Clark se detuvo frente a él, casi no había separación entre ellos. Bruce podía sentir su respiración tranquila y ver el intenso color azul de los ojos de su captor, su expresión mortalmente seria contrarrestaba a esa chispa en su mirada, hizo que se sintiera intranquilo. Tragó casi sin poder evitarlo, frunció el ceño, pero no dijo palabra alguna, no lo haría, no entraría en su estúpido juego.
Lo vio mirarlo de arriba a abajo y de vuelta su mirada estaba en la suya. No sonreía, tampoco hablaba ni siquiera desviaba la mirada cómo usualmente hacía cuando estaban juntos y eso lo estaba poniendo intranquilo, estaba comenzando a pensar de que tal vez fue demasiado apresurada la suposición que esto terminaría rápido.
—Ya te has dado cuenta, ¿verdad? —Preguntó Clark con voz baja y ronca.
Bruce no respondió, en su lugar bajó la mirada y pudo notar el enorme bulto en el traje del superhéroe que le decía muy bien que indudablemente esto no había ni siquiera comenzado.
—Estás muy callado, Batman —murmuró bajo, su tono era serio y también sugestivo.
Otro escalofrío le recorrió el cuerpo y necesitó morderse el interior del labio para evitar soltar un jadeo, la voz seria y ronca de Clark siempre lo excitaba.
Eso siempre era incomprensible para Bruce.
Clark solo estaba ahí parado mirándolo con un hambre que jamás vio en otro ser. Sentía que sus ojos podían tocar su piel a pesar de estar vestidos. Los dientes los tenía apretados debido al esfuerzo de pedir lo que se negaba a aceptar que deseaba, porque él y Clark no eran afines, no combinaban y punto.
ESTÁS LEYENDO
Las curiosas formas del amor - Fictober 2019
FanfictionCuando el amor se cuenta más de una vez con diferentes parejas, es más que simples historias, son vivencias de amor, pasión, dedicación, entrega, deseo y mucho más. Conoce los diversos relatos de una variada cantidad de Ship y OTP en donde los fand...