Después de clases, Sasuke iba bajando las escaleras cuando de repente se encuentra denuevo con Naruto, Naruto igual estaba buscando a Sasuke para pedirle disculpas sobre lo que pasó.
Luego de que Naruto le pidió disculpas Sasuke le preguntó.Sasuke: Hey..Cual es tu nombre...eres nuevo?
Naruto: Pues..Mi nombre es Naruto Uzumaki y Llevo 2 días en esta escuela...
Sasuke: Hmm..
Hubo un mini silencio cuando de repente llegó un chico con piel blanca y pelo negro.
???: Hey..Naruto.
Naruto: Sai!
Naruto y Sai comenzaron a hablar un rato, Sai se veía que intentaba coquetear con Naruto, Esto enfadó mucho a Sasuke.
Sasuke: Hey, Naruto.
Dijo Sasuke mientras se llevaba a Naruto a otra parte.
Naruto: ¿¡Que se supone que haces!?
Sasuke pensó rapidamente en una excusa.
Sasuke: El profesor Kakashi te está buscando.
Naruto: Sabes que simplemente podrías habermelo dicho, ¿Cierto?
Sasuke: Según tu aspecto, Creo que te quedarías hablando con ese tal "Sai" en vez de ir.
Naruto: ¡HEY!
Sasuke dejo afuera de la sala de profesores a Naruto y se fue.
Pensamientos de Sasuke:
"Sé que lo acabo de conocer pero..Algo en mí dice que no lo deje estar cerca de otros chicos..¿¡Que me pasa!? Este sentimiento..Nunca lo sentí con nadie..."
Fin del pensamiento de Sasuke.Mientras Sasuke pensaba iba en camino a la Enfermería y cuando entró...¡Gran sorpresa para él! Estaba Sakura.
Sakura: ¡SASUKE-KUN!
Sasuke apenas vio a Sakura cerró la puerta y se fue.
Sakura: Sasuke..
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Mientras con Naruto...Naruto: Kakashi-Sensei, Me buscaba?
Kakashi: Eh?, De que hablas?
Naruto: Sasuke dijo que usted me buscaba..
Kakashi: Oh..Bueno..Aprovechando que estás aquí, Lleva estos libros a la Biblioteca.
Naruto: (Gotita de anime) Tenían que ser como 100 libros..¿No?
Kakashi: Meh..No es mi problema.
Naruto llevó los libros a la Biblioteca, Los iba a poner en la mesa cuando Sai lo abrazo por detrás y hizo que se le calleran los libros en la mesa.
Naruto: ¿¡Q-Que haces!?
Sai: No es obvio?
Sasuke pasó cerca de la biblioteca y vio aquella escena.
Naruto: ¡Sueltame!
Sai: Vamos..sé que este abrazo te gusta..Tal y como tu me gustas a mi-
Sasuke aparto a Sai de Naruto dándole un golpe.
Sasuke: Dejalo tranquilo.
Sasuke se llevó a Naruto otra vez.
Pensamientos de Naruto en ese momento:
¿¡Que demonios!?
¿L-Le gusto a Sai?
¡¿Y PORQUE DEMONIOS SASUKE ME ESTA AGARRANDO DE LA MANO?!
Fin de Pensamientos de Naruto.Naruto cuando terminó de pensar, Ya estaban en la azotea.
Sasuke: Tch- *Murmullo inentendible para Naruto*
Naruto: ¿Porque me agarraste de la mano al salir corriendo..?
Sasuke se sonrrojo un poco pero armó rapidamente una excusa.
Sasuke: ¿Y de donde querías que te agarrara? ¿Del pelo?
Naruto: Solo..Olvidalo..
Naruto empezó a analizar todo lo que habia pasado mientras que Sasuke miraba a Naruto disimuladamente.
Naruto: Nunca hubiera pensado que yo le gustaba a Sai..
Sasuke solo al oír ese nombre se fue de la azotea.
Naruto: ¿Eh?
Sasuke se dirigió hacia la Biblioteca para ordenar los libros que Naruto tenía que ordenar.
Luego de ordenarlos, Sasuke se fue a su sala de clases.Después de clases, Sasuke se dirigía a su casa cuando se encontró a Naruto entrando a la suya. Sus padres lo recibieron, Un hombre de pelo Dorado como Naruto y una mujer Peli-Roja.
Sasuke al ver esto, Simplemente se fue a su casa.
Cuando llegó, Se sentó en el sofa para encontrarse que "su Naruto" le había mandado un mensaje, Este le explicaba que el compañero de clase de Sasuke (Shino) le había dado su número.
ESTÁS LEYENDO
~ Me Perteneces ~ SasuNaru
RomanceGracias por leer mi primera Historia, Espero que les guste aca va un mini resumen improvisado ;-; Sasuke era un adolescente de 17 años muy solitario y amado por las chicas, Este no estaba interesado en ninguna...Pero, Si estaba interesado en un Chic...