Capítulo 4:

2.4K 159 69
                                    

Sasuke estaba tan sorprendido que no pudo reaccionar, Naruto estaba...bueno..insertar Naruto sonrrojado como Hinata.
De repente pasaron Shino y Kiba viendo aquella escena.

Shino: . . .

Kiba: Oh Sasuke, No sabía esta parte de ti, heheh.

De repente Naruto empuja a Sasuke y se va corriendo.

Sasuke: Naruto!

Sasuke corre tras Naruto.

Shino: Por eso rechazaba a las chicas.

Kiba: Bueeno, No perdamos el tiempo y vallamos a buscar a Akamaru.

Naruto se escondió en una parte del baño cuando de repente Sasuke entró y escuchó los murmullos de Naruto.

Naruto: Oh dios....Oh dios..., Me e besado con un chico..Y ese chico era Sasuke!!, Ugh..Porque..Porque me gustó- NO!, Porque digo estas cosas!!

Sasuke se sonrojó al oír esto y decidió esperar a que Naruto salga de su escondite.

Unos 20 minutos mas tarde

Naruto sale de su escondite y ve a Sasuke.

Naruto: H-Hola Sasuke!, Que..gran sorpresa..encontrarte...aquí..

Sasuke: Con que te gusto, Eh?

Naruto estaba asustado de que Sasuke estuviera enojado con el, Cuando de repente este va y le da un tierno beso en la frente.

Sasuke: La clase esta a punto de empezar, No queremos llegar tarde, O si?

Naruto: O-Oh!, Cierto..v-vamos!

Naruto tenía un leve sonrrojo y se fue con Sasuke a su clase.
Cuando la clase termino, Naruto se fue a su casillero a buscar los libros para la clase siguiente, Cuando de repente Sai intenta besarlo, Pero falla miserablemente.

Naruto: Q-QUE HACES!

Sai: . . .

Naruto: S-SUELTAME!!

Naruto empuja a Sai con una patada.
Sasuke al oír todo ese ruido decide saber que es, Y ve a su "Zorrito" intentando defenderse del tonto de Sai.
Sasuke corre hacia Naruto.

Sasuke: Estás bien?

Naruto: Si..Eso creo..

Sai: Alejate de él!, Él es mio!

Sasuke: Corrección. ÉL es mio.

Sasuke besa a Naruto, Y este acepta aquel beso.
Sai queda sorprendido y al mismo tiempo enojado por esto y se va.

Karin y Sakura igual sacaban sus libros y quedaron sin esperanza alguna de tener a "su Sasuke"
Cuando Naruto y Sasuke pararon de besarse, Naruto abrazó a Sasuke un poco asustado de lo que los demás pensarían, Sasuke río de medio lado y se fueron.


SRRY SI ESQUE ESTO ES MUY CORTO!! D:
Esque estoy de viaje y no puedo hacer mucho.., Bueno, Bye!

~ Me Perteneces ~ SasuNaruDonde viven las historias. Descúbrelo ahora