Era la mañana de un bonito día sábado, Y el Uchiha estaba dormido abrazando a Naruto, Cuando el rubio despertó, Notó esto y cuidadosamente se quitó las manos de Sasuke de encima y se levantó.
Este se estiró y se fue a la cocina buscando algo que comer, Sabiendo que estaba en la casa del Uchiha, Iba a eligir algo simple cuando de repente se toca el cuello y siente algo raro, Naruto va al baño y se encuentra con algo inesperado.
Naruto: Oh. Mi. Dios.
El Uzumaki tenía marcas de los dientes de Sasuke!, Este recordó lo que había pasado y se ruborizó, Cubriendose la cara con las manos.
Cuando este ya se había calmado volvió a la cocina y se encontró con que Sasuke ya había despertado.
Sasuke: Buenos días.
Naruto: B-Buenos días...
Sasuke: Estás bien?, Actúas raro.
Naruto: D-De que hablas!?, E-Estoy normal!!
Sasuke: Suspiro Si tú lo dices..
Naruto se sentó mientras que el Uchiha hacía unos panqueques.
Sasuke: Asique, Como dormiste?
Naruto: Bien...
Sasuke se dio la vuelta por un momento y miró el cuello de Naruto.
Sasuke: Ya veo, Asique te quedó una marca?
Naruto: C-CALLATE TEME! Se cubre la cara con sus manos.
Sasuke sonrió de medio lado y siguió haciendo los panqueques.
10 minutos después
Sasuke: Listo.
Le da un plato con panqueques a Naruto
El rubio prueba un poco y, Según él, Estaba delicioso.
Naruto: Habla con la boca llena Esto esta delicioso!
Sasuke: Porque no primero aprendes a no hablar con la boca llena?
Naruto: Hmph!
Unos 5 minutos más tarde...
Los dos habían terminado de comer, Naruto estaba satisfecho y se fue a cambiarse para luego irse a su casa.
Naruto: Ok..Aqui esta mi piyama... Mi ropa... Nah, Tengo todo listo.
Sasuke se despidió y el Uzumaki se fue.
Unos meses más tarde, Sasuke y Naruto ya habían ido a varias citas, Pero, Naruto se tenía que mudar a otra ciudad.
Naruto se despidió de Sasuke, Para luego volver 2 años después.
( Naruto ahora tiene 18 años y Sasuke 19)
Naruto había vuelto de su viaje, Pero esta vez, Se mudó solo, Sus padres se tenían que quedar alli, Pero Naruto quería volver a ver a sus amigos.
Éste dejó sus cosas en su nueva casa y fue a comprar cosas.
Naruto iba caminando cuando de repente choca con alguien.
Naruto: Oye!, Ve por donde vas-
???: N-Naruto!?
Naruto: S-Sasuke!?
Sasuke corrió a abrazar a Naruto, Este lo abrazó de vuelta
Sasuke: No sabes cuanto te e extrañado!
Naruto: Hehe- Tu tampoco sabes cuanto te e extrañado, O eres adivino?
Sasuke le dió un pequeño beso en la frente, El no podia creerlo, Se había reunido con su novio, El cual no habia vuelto a ver en 6 años!, Esto parecía un sueño.
Naruto también estaba feliz de verlo, Este desde el momento en que se fue, Quería volver a estar en los brazos de Sasuke, Sentir sus cálidas caricias, simplemente no soportaba estar sin él.
Chan chan CHAN!!, Suspenso!!, Porfavor pueden votar esta historia e recomendarsela a sus amigos?, Me haría muy feliz y me ayudaría a seguir con la historia, Espero que no sea una molestio unu
Bueno, Preparense para mañana!, Porque mañana va a ver un Capítulo de 700 palabras!!
ESTÁS LEYENDO
~ Me Perteneces ~ SasuNaru
RomanceGracias por leer mi primera Historia, Espero que les guste aca va un mini resumen improvisado ;-; Sasuke era un adolescente de 17 años muy solitario y amado por las chicas, Este no estaba interesado en ninguna...Pero, Si estaba interesado en un Chic...