Capítulo 9

1.5K 82 11
                                    

Luego de las clases, Naruto fue a buscar sus cosas. Después de todo, pronto tendría que irse a su casa. Sin perder tiempo, el pelinegro apareció. Asegurándose de que Naruto estuviera bien. Este lo acompaño a su casa, cuando de repente alguien aparece... Apuntándoles con una pistola. 

???: Denme todo lo que tengan! 

Gritó el desconocido, con una sonrisa pícara debajo su mascara, la cual cubría solo la mitad de su cara. Claramente aún era joven, como de unos 21 o 23.
Sasuke alarmado se pone enfrente de Naruto, el no quería que le pasara nada a él. Rápidamente sacó un aerosol de pimienta. Apuntándolo al desconocido. 

Sasuke: Aléjate. 

???: Porque debería?

Sasuke: Solo hazlo, si es que no quieres problemas.

El desconocido tomó un paso atrás. Esa sonrisa aún plasmada en su cara. Naruto solo estaba parado allí, sin saber que hacer. Aquello pasó tan de repente ... Lo tomó totalmente por sorpresa.

Sasuke: Baja el arma y muestra quien eres. 

???: Bien. Ustedes ganan. Pero no les prometo nada.

El desconocido lentamente se sacó la mascara. Mostrando unos ojos azul marino, su cabello color azul con unos mechones verdes. 

POV de Naruto.

Yo y Sasuke vimos quien era ... Él no tenía miedo de nada. Pero esos ojos ... ¿Porque me siento mareado? Lo único que pudo salir de mi boca antes de que me desmayara fue:

Naruto: Sasu...ke...

Y así fue como caí a los brazos de Sasuke, ya que este me había alcanzado antes de que tocará al piso. Juro que mientras cerraba mis ojos, veía como me sonreía ... Ese idiota, su apariencia lentamente cambiaba ... Mientras él corría a otro sitio... ¿¡Que demonios era ese tipo!?

Fin de POV de Naruto.

Sasuke seguía sosteniendo a Naruto. Eventualmente llevándolo a su casa. Luego de un rato, Sasuke dejó una nota y se fue. 

2 horas más tarde...

El peli-rubio despertó de su sueño ... Este se sentó en su cama, encontrándose con la nota  de Sasuke. Este la leyó.

Hola Dobe, lamento irme pero tenía que hacer algo. Te desmayaste luego de que ese chico raro nos intentara asaltar.

Espero que te sientas mejor,

-Sasuke Uchiha

El peli-rubio se sentó al borde de su cama, pensando ... Intentando recordar que había sucedido. Decidió olvidarse de todo e ir a su baño, pensando.

Naruto: Sé que algo sucedió ... ¿Pero qué? Demonios, este sentimiento de que estoy olvidando algo importante me esta molestando ... Oh bueno, ¿que es lo peor que podría pasar por simplemente olvidar algo?

Flashback time

1. Naruto olvidó la cartulina en una presentación, una F en la cara. 
2. Naruto olvidó la tarea, otra F!
3. Naruto olvidó a su hermana pequeña Naruko en la escuela!!

En conclusión, ¡F en el chat para Naruto!

Naruto: (Gotita de anime) ¡Hay vamos! No me lo tienes que recordar cerebro... Bueno, igual quizás lo voy a volver a recordar pronto ... Muy pronto. 

El peli-rubio simplemente sonrió, preparando su mochila para mañana. Este recordó que tenía tarea ... La iba a hacer? Lo adivinaron. Nope! De todas maneras, mañana es viernes. Que es lo peor que podría pasar?

" YO, soy lo peor que podría pasar. "
 

~ Me Perteneces ~ SasuNaruDonde viven las historias. Descúbrelo ahora