Capítulo 10

1.5K 87 30
                                    

Al siguiente día, Naruto se iba caminando- no, de hecho, CORRIENDO ya que iba tarde. Él despertador no había sonado y llegaba tarde.

Este llegó a la escuela, entrando corriendo a su aula. Respirando aceleradamente.

--Llegas tarde. Como siempre.--Dijo el profesor, ni si quiera sorprendido por aquel hecho. Naruto suspiró.--Lo sé ... Lo sé.--Este dijo de mala gana, sentándose en su puesto.

Él azabache levantó una ceja.--Tarde otra vez? Dios.--Este pensó para si mismo. Si quiera dormía Naruto? Bueno, una que otra vez se la pasaba toda la noche jugando Ludo ... Pero esa es otra historia para otro día.

La clase continuó, todo iba como debería ir hasta que ...--Bien, examen sorpresa!--Exclamó con energía el profesor. Causando una reacción de parte del Rubio.-- QUE-!? -- Gritó el mismo.

POV de Naruto;

--QUE-!?--Grité, esto no era justo! No podía avisar!?--Naruto, deja de ser tan ruidoso-!--Se quejó Sakura. Ugh. Hasta podía a ver a Sasuke-idiota riéndose de mi miseria ... No es justo!

Bueno, cuando me entregaron el examen hice lo que cualquier persona haría ... Observar las malditas preguntas para ver si es que entiendes algo. Para obviamente no entender nada!

Hice mi examen, eligiendo casi todas las preguntas al azar.

POV de Sasuke

Ver la visible frustración de Naruto me daba gracia. Él es tan ridículo... Aveces molesto, pero esa es una de las razones por las cuales me gusta.

Se me salió una sonrisa burlona, de la cual creo que Naruto se dio cuenta. Oh bueno, no es la primera vez que esto pasa. Se enojará por un rato, pero nada que no pueda solucionar.

Terminé de responder mi examen con facilidad.

POV del Narrador

Al terminar la prueba, el Rubio se acerca al Azabache. Con curiosidad--Oye tu!! Si tu rarito!!--Dijo Naruto, intentando tener la atención de Sasuke.

Rarito?--Sasuke levantó una ceja. Un poco molesto por aquel apodo.--Entendiste algo?-- Este preguntó. Cruzando sus brazos.-- Púes sí. Estaba fácil. --Este rió.-- No me digas que no pudiste ni el primer lado.

Naruto estaba atónito, como que el primer lado!?-- HABÍAN DOS LADOS!? -- Sasuke se llevó una mano a su cara. El rubio si que era tonto. Aveces se llegaba a preguntar si es que en realidad tenía neuronas o no.

Finalmente, como la buena persona que es, el Azabache se ofreció a ayudarlo con sus estudios. Naruto, considerando que Sasuke tiene muy buenas calificaciones, acepto gustoso. Ambos quedando a verse después de la escuela para estudiar en la biblioteca.

Unas horas más tarde, había empezado a nevar. Naruto había llegado a la biblioteca. -- Donde está Sasuke? Llegué tan tarde que se fue? Juro que si fue así- -- Naruto se quejaba. De repente, dando un salto. Sasuke lo había asustado.

QUE PASA CONTIGO-!? -- Se quejó, regañando al azabache. Este suspiró, pensó que iba a ser de otra manera. Oh bueno. -- Por fín llegas, te tardaste lo suficiente en llegar. -- Sasuke dijo con el ceño fruncido. Este había llegado a pensar que Naruto no iba a llegar.

Ah sí, me demoré al parar en un puesto de Ramen. Hehe! -- Naruto sonrió, causando que Sasuke mirara hacía otro lado. Esa sonrisa ... Ugh-  en que está pensando-!? -- Bien, apresurate para terminar con esto de una vez por todas. -- Sin más, Sasuke entró a la biblioteca. Naruto lo siguió.

POV de Sasuke

Pasaron varias horas. Yo tuve que explicar varios temas una que otra vez. Pero honestamente, hubieron muchas risas. Aveces Naruto se equivocaba en las cosas más obvias ... Era divertido. Igual, mientras reía... Era tan lindo..

De repente no podía controlar mi cuerpo, miré a Naruto reírse... Me acerqué más a el. Causando un leve sonrojo en las mejillas de Naruto.

.
.
.

Lo hice... Finalmente lo hice... Lo besé-! No me podía resistir ... Quería hacer aquel beso más profundo. Pero nos separé. Naruto me vió a los ojos, para pronto estar rojo como una cereza... Este se levantó. --M-Me tengo que ir... -- Naruto dijo nervioso, para pronto salir corriendo. Vi a aquel rubio que tanto amaba irse ... Quería hacer más. Mucho más. Pero no tenía opción. Lo deje ir.

Luego de que este se haya ido, me levanté... Dirigiéndome al cine. Comprando dos boletos para el siguiente día a las 8 PM. Iba a lograr que Naruto vaya con el. Necesitaba ser más cercano con él.

.
.
.
.

Felicidades lector!
Haz desbloqueado una conversación WhatsTalk de Naruto y Sasuke.
Leer?

Si.     No.

Sasuke:
Hola dobe

Naruto:
Hola

Sasuke:
Quieres acompañarme al cine?


Naruto:
Porque así tan de repente!?

Sasuke:
Sakura canceló a último minuto, es para mañana a las 8 PM. Que dices?

Naruto:
Pero porqué a mí de todas las personas!?

Sasuke:
Tomalo o dejalo

Naruto:
Biennn 😒
Voy a ir

Sasuke:
Ok. Te iré a buscar a tu casa mañana.

Fin de la conversación.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 01, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~ Me Perteneces ~ SasuNaruDonde viven las historias. Descúbrelo ahora