Capítulo 7:

1.8K 117 53
                                    

Luego de su encuentro, Sasuke decidió acompañar a Naruto con sus compras.

Naruto: Sasuke, Me puedes dar la Leche?

Sasuke: Adentro o afuera?

Naruto lo miró y luego de unos minutos estaba como un tomate.

Naruto: C-CALLATE!!

Naruto le arrebató la Leche de sus manos y se fue a pagar.

Sasuke sonrió de medio lado y lo siguió.
Naruto terminó de pagar y ambos salieron, Dirigiéndose a la casa del Rubio,

Sasuke y Naruto estaban viendo una película, Cuando de repente Sasuke fue al baño, Dejando se celular a la vista.

Naruto temia que Sasuke le estaba engañando, Asique reviso su celular.

Narrador: Naruto.

Empecé a revisar su Celular, Lo prendí y revisé su WhatsTalk, Nada sospechoso, Asique me metí a su Galería.

Oh. Mi. Dios. Había una carpeta ENTERA DE FOTOS DE MÍ, SOLO DE MÍ.

Incluso habia una foto de cuando me había terminado de bañar!!

Obviamente tenía un sonrrojo claro y trataba de calmarlo, Simplemente deje el teléfono de Sasuke en su lugar y me quede mirando la Película, Un poco sonrrojado.

Narradora: Yo.

Sasuke había vuelto y se sentó al lado de Naruto, Lo miró y noto el sonrojo de este.

Sasuke: Porque estas sonrojado, Dobe?

Naruto: N..No es nada..

Sasuke: Vamos, Dime.

Sasuke se acerca a el y le da un beso.
Cuando pararon para tomar aire, Salió un hilo de Saliva.

Naruto: R-Revisé tu galería..

Sasuke: Oh?, Y porque hiciste eso?

Naruto: Tenía miedo que despues de todos estos años tuvieras a alguien más...

Sasuke: Naruto..Tu sabes que yo siempre te voy a querer.

Naruto: La verdad..No te ofendas pero no sé si creerte..

Sasuke: Entonces déjame demostrarte.

Sasuke empezó a morder el cuello de Naruto, El rubio empezó a Gemir, No tardó mucho para que este estuviera exitado y se dejara llevar por el momento.

(No hay Yaoi, Para el especial quizás atrasado de Navidad va a haber Yaoi Lemon 7w7)

Ya era temprano, Los pájaros cantaban y Naruto se despertó por un buen olor a Panqueques.

Éste se levanto y estiró, Se puso ropa y bajó las escaleras.

Naruto se encontró con que Sasuke hacía el desayuno.

Naruto: Esos son..Panqueques!?

Sasuke: Oh, Hola Dobe.

Naruto se acerca a Sasuke, Y efectivamente eran Panqueques.

Sasuke: Como te sientes después de lo de anoche?

Naruto: Púes me duelen las caderas- HEY PORQUE ESA PREGUNTA TAN REPENTINA!?

Sasuke: Sonríe de medio lado De todas formas, Los Panqueques están listos.

Sasuke le sirvió unos 6 panqueques a Naruto y a él igual.
Estos comieron mientras conversaban, Sasuke dijo que si es que se podía quedar unos días,
Naruto aceptó, Y así fue una semana.

1 mes más tarde...

Naruto se alistaba para ir a una cita con Sasuke, Sasuke lo vino a buscar y se fueron.

Estos fueron a una feria, Naruto y Sasuke ganaban varios premios, Y al final del día vieron fuegos aritificiales, Ambos se besaron, Parecían una bonita pareja,
Naruto y Sasuke pensaba que eso iba a durar para siempre...

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.













"Ha, Que ingenuo."

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Bueno, Estaba pensando y como que quede sin ideas, Voy a hacer el Especial de Navidad de 700 palabras, Ademas tremendo suspenso no?

A mi me gusta dejar suspenso cuando quizas aca son las 6 de la mañana y van a tener que esperar hasta mañana a que salga uwu

Bueno, Eso es todo, Bye!

~ Me Perteneces ~ SasuNaruDonde viven las historias. Descúbrelo ahora