Dark Horse de Miss Wayne, parte 3

34 4 12
                                    

-¡Detrás de ti, Jacques!
El joven rodó a su derecha para evitar la carga del caballo metálico que llevaba ya dos horas acosándoles.
El tiempo entre un ataque y otro era cada vez más corto, y Jacques empezaba a impacientarse.
-¿Dónde carajos están esos dos?- preguntó.
-Ni idea.- respondió Alex desviando a Stand con un puñetazo del suyo.- Pero la bestia se está cabreando mucho.
En una de sus cargas, aquel Stand le había hecho a Jacques un feo corte en la cara, en el pómulo derecho.
-Aaaagh, joder.- maldecía.- ¡Vuelve, puñetera bestia!
Dicho y hecho, el Stand enemigo volvió a cargar contra Jacques, dando apenas tiempo a éste de apartarse.
-¡De nada sirve enfadarlo, Jacques!- exclamó Alex.- Es automático, no tiene consciencia.
Jacques resopló mientras se quitaba un mechón de pelo del rostro.
Entonces y súbitamente, el móvil de Jacques vibró en el bolsillo de su chaqueta. Era Jocelyn. Durante el vuelo a Italia acordaron cambiarse números para mantener el contacto por si se separaban.
"Oye, caracartón, tenemos a la mala, pregúntale al pelinegro qué hacemos" rezaba el mensaje.
-¡Eh, Alex, tienen a la usuaria enemiga!- exclamó esquivando otra vez al Stand.
Al pelinegro se le iluminó el rostro.
-¡Fantástico!- respondió.- Que lo noqueen, rápido. Pero con discreción. No es cuestión de armarla en medio de la calle.
"Pelinegro dice que la mandéis a la mierda calladitos"
"Aye"
Jocelyn, al otro lado de la línea, miró a Antoine.
-¿Cómo la dejamos KO sin armar barullo?- preguntó.
-Distraigo a las masas y tú la noqueas con el poco y deficiente Hamon que tienes.
-No puedes dejar de ser gilipollas, ¿verdad?
-¿Puedes tú dejar de ser estúpida?
Jocelyn bufó y Antoine se dispuso a retomar el espectáculo.
Mientras Antoine hacía formas con el vino, Jocelyn se deslizó tras la mujer del periódico, templó su respiración y se acercó a ella.
-Oye, putón berbenero, oyes el crepitar de este Hamon, ¿verdad?
Sin mover un músculo más de los necesarios, la mujer asintió.
-De puta madre. Ahora te vas a levantar y me vas a seguir a un lugar pacífico y allí puede que te deje vivir después de patearte los dientes, ¿estamos?
La mujer no dijo palabra, y Jocelyn consultó un mensaje que acababa de entrar.
Era Jacques.
"Caballo ha dado media vuelta, run da fuck out"
-Joder.- musitó, aún con la mano cargada en Hamon cerca del cuello de la usuaria.
-Tu hermano te manda saludos, Jocelyn.- dijo antes de coger a Jocelyn del antebrazo y estrellarla contra la mesa de cristal.
Evidentemente, el pánico se hizo entre los comensales, que salieron corriendo despavoridos.
-Puta...
-Mucho hablas para tener apenas dos minutos de vida.
Antoine, tras librarse de la multitud, intentó acercarse a Jocelyn, pero fue bruscamente interrumpido por el Stand que los perseguía.
-¡Joder, Zeppeli, estate atento!- gritó JoJo.
Por fortuna, Antoine la había advertido de la presencia del Stand, y pudo retirarse antes de ser aplastada por los cascos de aquel ser.
-Qué educación a mía.- dijo la mujer.- Mi nombre no importa, pero todos me llaman Miss Wayne, y este férreo corcel es Dark Horse. Imagino que tú y tu grupo habéis tenido la fortuna de conocerlo en carne propia.
Jocelyn invocó como pudo su Stand.
-Por favor.- exclamó Wayne.- Apenas desprendes energía Stand. No seas suicida y guarda eso, ¿quieres?
-Ahora se me están ocurriendo miles de formas de callarte la puta boca.- la espetó Jocelyn.- Pista: puede que te haga tragar tus putos ovarios.
-Qué primitiva.- respondió la mujer colocándose el sombrero de ala ancha.- Sinceramente me sorprende que lograses acabar con Springsteen.
-Pues le maté, le rematé y meé sobre sus cenizas.- dijo Jocelyn cada vez más cabreada.
-Ugh, de verdad que me repugnas.- escupió la mujer.- En fin, ¿dónde deseas que te ensarte? ¿En la frente o en el pecho?
-Mejor pelea con alguien a tu nivel.- dijo una voz detrás de Wayne.
Alex y Jacques habían llegado guiados por la gente que huía.
-Mira tú, el grupito reunido.- dijo Wayne. Se percató de que Antoine se había levantado.- Incluso tenéis un no usuario entre vosotros. Menuda carga.
-A veces tiene buenas ideas, pero no lo niego.- afirmó Jocelyn ante la mirada de furia de Antoine.
-Bueno, muñeca, ¿dónde quieres el puñetazo?- preguntó Alex caminando hacia ella.
-Eres engreído, Wildstone.
-Oh, vaya, si sabes mi nombre.
Wayne se atusó la camisa.
-No es difícil saber el nombre de alguien famoso.
-Passione es un secreto a voces.
De repente, Fire On High lanzó un potente puñetazo a la cara de Wayne, quien salió volando hacia el escaparate del restaurante.
-Lo sabía.- dijo Alex caminando hacia ella.- Tu Stand es meramente ofensivo. no tienes con qué defenderte en caso de ser descubierta.
Wayne escupió un diente en señal de desprecio.
-En fin, está amaneciendo.- se fijó Alex.- Creo que hasta entonces... te daré la paliza de tu vida.
Fire On High se cernió amenazante sobre Wayne, con los puños en alto.
-Desaparece, monstruo.- sentenció Alex.- ¡Fire On High!
El Stand se lanzó a por el vampiro a velocidad supersónica a la vez que profería su grito de batalla
-¡SORE SORE SORE SORE SORE SORE SORE SORE SORE!
-Hasta nunca, demonio.- dijo Alex para terminar.
-¡SOREWA MOERUUU!
Con ese último golpe, Fire On High lanzó a Wayne al radiante sol de la mañana romana.
Hacía rato que Wayne estaba inconsciente.
Antes de tocar el suelo, su cuerpo fue reducido a cenizas por la luz del sol.

JoJo's Bizarre Adventure Modern TimesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora