*Narra Megan
Estaba súper nerviosa pues le iba a hacer una pregunta, y si no es de su agrado hablar de eso?, porque la verdad no lo quiero incomodar por mis inseguridades.
-Liam a ti no te importa tener una mate que sea Virgen? - le dije con los ojos llorosos ando muy sensible y creo que pronto me vendrá mi período.
-Claro que me importa porque sabre que seré el primero en tocarla en hacerla mía, mi mujer, saber que soy el primero y el último que la podrá tocar- me dice cogiendo mis manos y besandolas dulcemente.
-Esque pensé que te gustaría que tuviera experiencia en la vida sexual.
-No cariño, se que eres muy buena gente he humilde, no eres ninguna ofrecida, como esa zorra del Instituto que olvide su nombre.
-Liam- le llame.
-Dime princesa.
-¿Cuánto falta para la temporada de calor? - le dije algo nerviosa.
-2 días princesa- me dice normal.
-Que se siente estar en calor? -le pregunte pues nunca he Estado en una semana de calor.
-Nunca las ha sentido? - me dice con el Ceño Fruncido.
-Esque como soy una Híbrida mi papá siempre me dormía para evitar un descontrol en mi, puesto que cuando entró en calor todos mis poderes se activan y mis otras mitades también entran en calor;- le explique algo nerviosa, puesto que mi papá me dijo que cuando entró en calor, un demonio dura aproximadamente todo un día teniendo sexo o talvez en algunas ocasiones pueda durar más.
-Bebé no te preocupes, lo resolveremos juntos- me dice.
(.....)
Al día siguiente
(me salte la despedida puesto que soy mil mal para escribirlas y hacerlas)
No me gusta despedirme puesto que soy muy mala para eso, estamos ahorita mismo en el aeropuerto esperando el Jet privado de Liam, para poder ir directo a Canadá.
Mi hermano se va aparte con su mate, osea en otro jet privado.
-Princesa ya es hora de irnos ven- me llamó Liam sacandome de mis pensamientos.
-Vamos- le dije sonriendo.
Ya estamos adentro de el jet y es muy amplio tiene una cama, un baño muy Moderno. Todo un Jet digno de un Alpha de la manada más poderosa.
Estoy súper nerviosa puesto que cuando lleguemos a Canadá ya estaremos entrando en la temporada de calor puesto que cuando lleguemos ya será otro día por las diferentes horas.
-Voy al baño Liam- le avise para que no entre sorpresivamente.
-Ok princesa.
Estaba en el baño viéndome en el espejo cuando siento que la puerta se abre es nada y nada mebos que el baboso de Liam, le dije que estaría aquí y aún así entra como Juan por su casa.
-Que pasa Liam- me dije.
-Sabes Princesa me exitas demasiado y no quiero que nadie te mira ni te toque porque ese soy yo el único y el último que puede ver tu vagina, tus tetas, tu delicioso y redondo culo.- le mire confundida puesto que el siempre me ha Tratado con respeto.
-Que estas queriendo decir Liam- le dije nerviosa, con una ceja alzada.
-Que te haré mía aquí preciosa- me dice con una sonrisa de oreja a oreja.
En un rápido movimento me subió a la repisa donde estaba el espejo, le mire dudosa puesto que el dijo que quería que fuera especial.
Ya tenía los ojos llorosos puesto que si yo no quería sería violación.-Liam, por favor bb no lo hagas tu dijiste que querías que fuera especial, soy Virgen, por favor esperame un poco creo que vas muy apresurado.-le mire sus ojos esos que tanto me enaroman cada día.
Los ví, ese no era mi Liam, era su lobo Richard. Mi virginidad estaba en juego puesto que el hacer un lobo de sangre pura y para acabar de rematar un Alpha sus deseos sexuales su lobo es mucho más posesivo y no se detendrá hasta cumplir con su objetivo follarme.
-Llegó tu hora Princesa. - me dice con una sonrisa pero no como las que me hacen suspirar esta era cínica.
Levanto lentamente mi vestido hasta mi caderas dejando ver mis bragas. Mal día para usar vestido. Malditasea esto no me puede estar pasando que he hecho para merecer esto.
El fue bajando lentamente mis bragas dejando ver mi vagina, el mostro una mirada de deseo, lujuria si este fuera otro momento me hubiera encantado ver esa cara, pero en este momento no quiero.
Metió uno de sus dedos a su boca lo chupo y lamio, se fue acercando a mi entrada con esa misma sonrisa cínica
-Te va a doler Princesa pero vale la pena ese dolor- me dice con una voz más ronca que la habitual.
-Liam porfavor no lo hagas. - le dije pero fue inútil me hizo caso omiso a mis súplicas que me dejará.
De una sola estocada metió su dedo en mi interior, solté un gemido desgarrador esto dolía y dolía mucho nunca ke desearía esto ni a mi peor enemiga.
El fue bombeando su dedo en mi interior cada vez más rápido lo que más me encojona esque mi cuerpo reacciona a sus toques duros.
Me duele como la puta mierda, y creo que ya estoy cerca de mi primer orgasmo y creo que será el peor de toda mi vida
ESTÁS LEYENDO
"Mi Mate Es Una Híbrida"
Manusia Serigala-Una Híbrida, 16 años, sencilla pero peligrosa, no te confundas con su mirada tierna es todo menos eso cuando se enoja. cuerpo esculpido por los dioses. Su nombre Megan Smith. -Un Alpha posesivo y celoso, 20 años, cuerpo de infarto, sonrisa moja b...