*Narra Liam
-Hola mi nombre es Liam MacDonald soy el Alpha de la manada "Black Sabbath" Tengo 123 años pero parezco a la vista humana tener 20 años llegó casi todo el tiempo desde mi primera transformación buscando a mi alma gemela a mi Mate pero parece que la Diosa Luna se olvido de mi!
Pero bueno mi manada es una de la más fuertes del todo el mundo y no se que haría si nunca llegará a encontrar a mi pareja eterna..
Lo único que le pido a la Diosa Luna esque ella me ame a primera vista no me importa si es Omega o una Humana después que sea mía*Nuestra Estúpido* Dice mi lobo Richard
*Si nuestra como sea* le respondo por el link
La verdad esque mi lobo Richard lleva esperando a *Nuestra* mate por mucho tiempo, y me temo que si no la encontramos los lobos o en este caso un Alpha, nos volvemos más agresivos, posesivos, y sobre todo muy pero muyy celosos..
No quiero que mi mate me tenga miedo, pero en la semana de celos me vuelvo otra persona quiero a cada hora sexo y si es posible todo el día pero no quiero que piense que estoy loco....*Narra Megan
Lunes pinche maldito lunes...
Tengo que ir a ese maldito infierno que se conoce como Instituto del sufrir....
La verdad esque soy la más alta en calificaciones pero lo odio y más a las personas que estudian hay, me odian por tener dinero, por ser la popular, y la capitana de las animadoras, y por traer locos a los chicos la verdad no quiero tener novio este año me rompieron el corazón y ya no confío en la nadie, execto en mi hermano y padres, en las que se hacen llamar mis amigas no tanto, ya que uno jamás termina de conocer a una persona bien del todo!...
Mis amigas son Cassandra Melgar, ella es un año mayor que yo por lo tanto ella tiene 17 años, es castaña de ojos grises un buen cuerpo con senos medianos trasero pequeño pero redondo y curvas donde tiene que tener!
La otra es Amber Centella, ella a diferencia de nosotros no es Inglesa al contrario tampoco es del continente Europeo, ella es del continente Americano ella es Latina de un país llamado Panamá, ella sabe hablar perfectamente el español a mi me cuesta un poco por el acento que tenemos nosotros pero se decir algunas palabras que me enseña, ella es peli negra con ojos verdes, senos grandes, trasero firme, grande y redondo, tiene curvas hasta donde no sabía que existían la verdad si yo fuera lesbiana me la tiro para follar pero ella ya tiene a su novio o como dicen en su país "a su macho" O "a su pollo" Y esque el maldito esta para comérselo con Nutella,ellas a diferencia de mi don muy parecidas en actitud y en partes físicas,ya que yo tengo el cabello blanco,si como leyeron lo tengo totalmente blanco, mi ojos el de la derecha es azul y el de la izquierda Verde,soy una de las pocas licántropos que tiene heterocromatina en los ojos por eso los tengo diferentes al igual que mi loba Kathy tiene los ojos negros con detalles dorados y pelaje blanco todos me dicen que es por mi belleza exótica que soy popular pero no necesito eso para ser feliz, la Diosa Luna ojalá que me de de almas gemelas a unos Dioses Griegos como el aunque no me importaría el físico, aunque me gustaría que tuvieran el paquete grande..
¡MIERDAA PERO QUE ESTOY DICIENDO!..*Es normal a tu edad idiota tus hormonas andan a flor de piel* dice mi loba Kathy
La ignoro la verdad estoy enojada con ella me dejó en ridículo cuando tomó el control de mi cuerpo, pero eso es algo que les contaré después....
Autora:
Si quieren que siga por favor ayudenme a que otras personas vean esta novela! 💕
Nos salió pervertida Megan y ni hablar del Dios griego de Liam 🥵
Los otros mates de Megan estará apareciendo después de ciertos capítulos!...
O quieren que solo encuentre a su mate de parte de los lobos
ATT: Airam❤
ESTÁS LEYENDO
"Mi Mate Es Una Híbrida"
Werewolf-Una Híbrida, 16 años, sencilla pero peligrosa, no te confundas con su mirada tierna es todo menos eso cuando se enoja. cuerpo esculpido por los dioses. Su nombre Megan Smith. -Un Alpha posesivo y celoso, 20 años, cuerpo de infarto, sonrisa moja b...