*Narra Megan
Después de todo ese drama, llegue al país que me encantaba visitar de pequeña, Italia, es un país que me encanta, si me preguntarán que es lo que más me gusta no sabría responder a esa pregunta. Les juro que me encanta todo.
Bueno a lo que venía. Mi Demonia, dijo que lo bueno tarde en encontrase, pero que lo mío llegaría un poquito (por no decir que muy rápido) avanzado del tiempo indicado. Y ya se a lo que se refiere. Claro que ya lo se.
Lo puse desde el primero momento que baje por las escaleras del avión.
Pero lo que no se, esque tan bueno vaya a hacer.
(.....)
Estoy en el hotel totalmente aburrida. Me aburro.
Así que decidí irme a dar un paseo antes de que se haga de noche.
(Quiero aclararles algo, yo nunca voy a poder que viste Megan porque sinceramente no se me hace necesario)
Estoy aquí en el mall viendo que comprar. Necesito ropa de verano, porque aquí estamos en verano y hace calor. (Según yo hace calor en Italia)
(.......)
Después de unas dos horas término de comprar todo lo que quiero, y me regresó al hotel donde me estoy quedando. Espero que nada salga mal.
Ya cambiada y bañada, me acuesto en la cómoda cama que ofrece este hotel, vaya que es suave.
El sueño me derrota, y caigo en los brazos de Morfeo.
Sin saber lo que me espera mañana.(.....)
Oigo a lo lejos un despertador, mi despertador, perezosamente me levanto y me estiró mientras bostezo, una manía que siempre he hecho después de levantarme.
Me dirijo a el baño, me quito mi pijama, y me meto en la deliciosa ducha, Uff si que me encanta. Siento mis huesos relajarse. Esto si que es vida.
*Megan, siento la presencia de nuestros destinados cerca*
-Eso es bue... Esperan dijiste ¿nuestros? ¿Acaso es más de uno?
*Si, siento dos olores, OMG MEGAN, VAMOS A TENER DESTINADOS GEMELOS.
-MIERDA, MIERDA, MIERDA. NONONONO ESTO NO PUEDE ESTAR PASANDO, YO NO QUIERO TENER DOS DESTINADOS.
~Mira el lado bueno Meg, vas a tener sexo doble 🌚
-Eso no es bueno Kath, eso es muy malo.
*Tienes que ser como Kath, Meg, vele el lado bueno a la vida.
-Okey, será mejor que salga de aquí, me estoy volviendo pasita.
Después de hablar con mi loba y mi demonio. Salgo de la ducha, me cambio, me peino, que cepillo mis dientes, cojo mi bolso con las llaves de la habitación y salgo de allí.
Mientras camino por las calles de Italia, siento la presencia de mis destinados, no se exactamente donde están, pero si yo lo siento ellos me sienten a mi.
Veo un lindo restaurante, así que me acercó a probar las delicias.
Me siento en una mesa y enseguida vienen a atenderme, a mi se acerca un lindo joven.
-Hola, Buenos días señorita, mi nombre es Emilio y hoy seré su camarero, ¿Que desea ordenar?- Vaya almenos el chico es amable, y no está siendo coqueto.
Me agrada, quiero que sea mi amigo.
-Hola, Buenos días, quisiera ordenar una lasaña- le digo y el lo anota en la libretita-ahh y por cierto me llamó Megan, y quiero que seamos amigos.
El me queda viendo, confundido pero después sonríe.
-Claro que me encantaría, pero a mi mate no le haría mucha gracia.
Y es ahora que lo noto, el es un hombre lobo.
-Por eso no hay problema, yo tengo a mis destinados.
-Vaya, no sabía que eras un demonio.
-No lo soy, soy una híbrida.
El se inclina ante mi y yo lo miro confundida.
-Tu eres la futura Diosa Luna.
Ahh por eso la iniciación.
-Porfavor te pido que guardes el decreto.
Enn eso siento nos aromas a fresa. Todo paso muy rápido, ni siquiera lo ví venir.
*Narro Yo😂 (La autora)
Todo paso demasiado rápido para Megan.
Pues los gemelos estaban paseando por las calles de Italia, para ver donde estaría su destinada.
Ambos sientieron el olor de su amada, en un lindo restaurante.
-Hermano, ella está allí.
-Lose, entremos.
Sin más, los dos entraron al local, donde estaba una risueña Megan, charlando tranquilamente con su nuevo amigo, el camarero, que así vez era hombre lobo.
Ellos se miraron furiosos, les molestaba que alguien más estuviera con su destinada.
-Vamos a acercarnos.
-Vale.
Los dos se acercaron a paso tranquilo.
-Buenas días- saludaron los gemelos a la vez. Tenían ya esa costumbre de hablar al unísono, era de admitir que en ocasiones daban miedo. Pero eso no era el caso de Megan.
Siento que algo le hizo "click" En su corazón.
Los gemelos observaron con un brillo en los ojos a su destinada, tan hermosa y tan inocente. Vieron que tenía los ojos diferentes, eso les agrado mucho más. Era única en el mundo.
Emilio se sentía de más, asique prosiguió.
-Enn, bueno fue un gusto, adiós Megan, ya me tengo que ir junto con mi mate.
Cuando los gemelos escucharon eso, se sintieron aliviados. El ya tenía mate.
Los hombres lobos, nunca lastimarian a su mate.-Hola- dijo tímida Megan.
-T.t.ú ere.es.s nu.u.estr.r.a.a desti.i.n.a.ada.a- habló tartamudeando uno de los gemelos.
Y ahí supo que el era el tímido. Aunque no lo pareciera.
Vieron como a ella le cambiaron los ojos, ahora los tenía dorados, con destellos negros. Era la cosa más hermosa que habían visto jamás.
-Soy Megan Smith su destinada, y ustedes?
-¿Que? Ahh si, el es mi hermano gemelo Marcus, y yo soy Marcos.
-Marcus y Marcos, ahora son míos.
Eso les pareció lo más adorable, que ilusos, si supieran que ella es el diablo enn persona.
Bueno, hasta aquí el capítulo de hoy, escogí esos nombres, porque me gustan. Jajajjaja, pronto van a saber más. Megan al encontrar a sus destinados, se le van a desarrollar los poderes en su parte demoníaca. Por eso escribí "Si supieran que es el diablo en persona" Más adelante sabrán el porqué de esa frase.
Bye♥
Los amaAiram🚀♥🌚
ESTÁS LEYENDO
"Mi Mate Es Una Híbrida"
Werewolf-Una Híbrida, 16 años, sencilla pero peligrosa, no te confundas con su mirada tierna es todo menos eso cuando se enoja. cuerpo esculpido por los dioses. Su nombre Megan Smith. -Un Alpha posesivo y celoso, 20 años, cuerpo de infarto, sonrisa moja b...