"Capítulo 16"

1.1K 48 0
                                    


*Narra Megan


2 semanas después


Ya habían pasado 2 semanas de la mejor noche de mi vida, Liam cada vez que puede me acuerda de lo buena que fui a pesar de haber sido mi primera vez, yo me pongo rojita como un tomate incluso creo que le hago competencia para ver quien está más rojo.

Hoy es Lunes y eso significa que es mi primer día en el Instituto "Sabbath Hightower"...
Estoy muy nerviosa pues hoy comienzo mi último año, y hay personas que más odian porque voy a salir 2 años antes.
Pues a mi me subieron 2 años por mi inteligencia decían.

Y no quiero ser el centro de atención por motivos voy a decir que soy de intercambio y no hablare nada sobre que soy Mate del Alpha.
Me sirve de beneficio que Liam no me halla marcado, se lo agradezco un mundo pero se que no lo hizo por mi papá.

-Megann- me grita Liam desde abajo y me empiezo a apurar.

-Ya voy- le grito de vuelta.

Ya lista, bajo a desayunar con Liam, no sabía que cocinaba, y esta que se te cae la baba, tanto la comida como el cocinero.

-Ya vamos Megan no quiero que llegues  tarde a tu primer día-Me mira y se que va a decir algo más- todos en el Instituto sabrán que eres mía Megan.

-Liam no quiero que me traten diferente por saber que voy a ser la futura Luna de la manada-suspiro-tampoco quiero que me traten diferente por saber que soy la Mate del Alpha, quiero me traten y me conozcan por lo que soy, y no por que voy a hacer.

-Megan yo también quisiera eso, pero mi olor esta en ti bb, después te van a tratar como una zorra, solo por llevar mi olor - me toma la mano- pero todos tienen que saber que ya encontré a mi Luna🌙.

Resignada solo me toco asentir en respuesta a su petición.

(.......)

Ya estamos aquí en la puerta del Instituto, y se muy Antiguo pero a la vez Moderno.

Liam me toma de la mano y entrelaza nuestros dedos, es un gesto Tan tierno, y se que lo hace porque se va a poner celosos porque desde que llegamos me empezaron a silbar y decir cosas no aptas para una niña de 16 años.

"No me hagas reír preciosa que ya te comiste a nuestro Alphita" Esa es la voz de mi demonio, y si tiene razón ya me lo comí completo pero no tiene nada que ver con estos comentarios tan vulgares.

Siento a Liam apretarme más la mano y lo miro esta a punto de hablar pues somos el centro de atención. Me distraje tanto que no sentí que había llamado a todo el mundo aquí.

-Estudiantes de el Instituto de mi Manada les quiero anunciar que esta hermosa chica que ven aquí -me señala- Está prohibida para todos los hombres y mujeres "Porque ella es mía, mi Luna, mi todo", y si yo me entero que alguien le ha tocado aunque sea una pequeña hebra de cabello, serán desterrados de mi manada  y no sólo eso si el delito a ella es más grande serán asesinados de la manera más lenta y dolorosa posible - El habló con voz de Alpha y todo lo dijo me dio miedo hasta mi que se que mundo me dañaría que se puede esperar de ellos.

Todos los miraron asustados, y a mi me miraban como una Diosa o talvez me quieran Violar.
En mi antiguo Instituto lo tenían planeado hacer pero gracias a que soy una Híbrida nada de eso paso.

Liam me mira pero su mirada no es sería, es de cariño, amor. Y yo también lo miro de la manera más hermosa posible .

-Vamos bb te voy a enseñar el Instituto.

Me toma de la mano y nos vamos a decir la gente se queda boquiabierta pues hace unos minutos estaba hablando como asesino en serie, y ahora me esta hablando como amor, como su bb pues el dice que soy la luz de sus ojos.

Y el es el aire que respiro para vivir.

"Mi Mate Es Una Híbrida"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora