"Capítulo 22"

907 49 12
                                    

*Narra Megan

Mientras más me acercaba al sótano, sentía algo extraño en mi.
Pensé que sería el hechizo que estoy utilizando, pero ellos no causan nada en mi desde que aprendí a manejarlos a mi antojo.

Cuando encontré la puerta, la abrí lentamente, sentía dos presencias, una por el olor sabía que era Liam, pero la otra no la diferenciaba era entrecortada, no sabía de que era ese olor, solo sabia que iba a traer muchos problemas.

Baje, los peldaños de las escaleras uno por uno. Cada vez que avanzaba sentía un pequeño dolor en mi pecho, que con cada paso que daba se hacía más grande. Me sentía extraña es la primera vez que me sucedía algo así.
Pero como soy una persona terca, no le tome importancia, sin saber que hubiera Aya bajo.

Cuando termine de bajar las escaleras. Escuche algo, pero no era palabras, eran sonidos, y choques.

Amplifique mi oreja, para diferenciar los sonidos. Ahí supe que era, eran gemidos y jadeos, no lo podía creer.

Puse mis ojos en visión nocturna, y ahí lo que veía me partió el alma y el corazón en dos, no podía creer lo que veía.

Nunca pensé que el me fuera a hacer algo así. No iba a dejar que mi dignidad se cayera más de lo que estaba. Así que me fui sin hacer ruido. No los iba a interrumpir se ve que se la estaban pasando bien.

Cuando llegue a mi cuarto, agarre mis tres maletas. Y con toda la calma del mundo, empece a equipar todas mis pertenencias. No me iba a derrumbar por el, no lo merece, cuando me mire en el espejo, note que todavía llevaba el hechizo. Y eso me hizo pensar, ¿porque no sentí el dolor antes? ¿Porque no supe diferenciar el olor de ella?

Descice el hechizo y me fui a bañar. Pues todavía estaba en pijama.

.....

Ya bañada y cambiada, agarre mis maletas y salí, de ese lugar que me trajo tantos Buenos momentos. Con la persona equivocada.

Pero se acabó, ya no seré esa niña tonta que se deje engañar tan fácilmente.

Así que dejé las maletas en mi carro, y volví a la mansión. Baje rápidamente las escaleras, no me importaba que se dieran de cuenta que ya yo estaba enterada. No me iba a mostrar débil ante el, le iba a demostrar que soy fuerte, y puedo con su pérdida.

Cuando llegó veo que todavía siguen en lo suyo, ni siquiera me han notado.

Y con toda la rabia en mi ser digo las últimas palabras que le voy a dirigir en lo que resta de mi vida a Liam, una escoria que me utilizó.

-Yo Megan Smith Luna de la manada, futura Diosa Luna, te rechazo a ti Liam MacDonald Alpha de la manada como mi mate.

El se voltea asustado
Cuando me ve cae de rodillas. veo dolor en sus ojos. Ya me importa una mierda lo que el sienta, si a el no le importó lo que yo sentía ¿porque a mi si me importaría? A mi no me va a doler nada perder a mi mate lobuno. Pues soy una híbrida.

-Bb, chiquita, princesa, porfavor no me hagas esto- suplica el muy cínico.

-Ya tome una desicion Liam, nada me hará cambiar de parecer, sigue disfrutando con la puta esa, total ya yo me voy, y no sólo de la mansión, ni de la manada, me voy del país, disfruta tu vida de soltero.

No dejó a que responda, me voy lo más rápido posible, conjuro un hechizo para poder quitarme la marca de Liam.
Así que ya yo no tengo el olor de Liam ni la marca, ya no le pertenezco. Nunca le perteneci.

No puedo creer que Liam, se halla acostado en mis narices con esa puta barata, con Alice, jajajja quien lo diría.
Ella tenía razón, el siempre vuelve a ella. Y de lo mal que tanto hablaba de ella. Solo me lo hizo creer para que no sospechara.
Que bajo has caído Liam.

Te vas a arrepentir el día cuando me veas triunfar sin ti, que este con alguien más, el día que sea feliz con otro, ese día vas a saber lo idiota que fuiste al dejarme. Pero sabes que no me va  afectar tengo otras tres almas gemelas que me esperan con ansias al ser encontradas. Yo Megan Smith, te voy a hacer pagar por todo lo que me has echo, cueste lo que cueste.

Y esa va a ser mi última decisión, no voy a llorar, el no merece mis lágrimas. Al quitarme la marca y el olor de Liam siento que algo se cierra en mi, y si señores se cerró mi himen, osea que ahora soy Virgen de nuevo. (les explicaré, cuando usas un hechizo para quitar marcas y olores de tu ex mate y esa persona tanbien te Quito tu Virginidad, entonces esa también se quitara y te devolverá lo que te fue quitado y arrebatado)

*Narra Autora:

Se que algunos me van a querer degollar, pero esque tengo muchas ideas, y para poder que esas se hagan esto tenía que pasar. Además les tengo una sorpresa no se cuando lo vaya a escribir, pero se que les va a encantar.
Con amor: Airam🥀

"Mi Mate Es Una Híbrida"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora