"Capítulo 13"

1.2K 47 1
                                    

(Soy la única persona que ke gusta esa canción?). ❤

*Narra Liam

Ya hemos llegado a Canadá estamos aterrizando en la pista, pronto llegaremos a mi manada Megan esta dormida apoyada en mi hombro, se ve tan adorable he inocente. Mi pequeña princesa, quien diría que ahora la que me va a controlar sea una dulce niña de 16 años, es tan hermosa, tiene un cuerpo que me pone tan duro con solo mirarla, no se que haré con los lobos sin mates, ellos la van a querer para ellos y no voy a permitir eso.

-Princesa- le llamó porque ta Aterrizamos.

-Hummm- me dice medio dormida.

-Amor ha hemos llegado anda levántate para que bajemos del jet- le digo mientras el acarició los muslos, ella se remueve y suelta un jadeo, tengo que parar esto antes que no me pueda controlar.

-Ya estoy despierta -dice mientras intenta levantarse, se ve tan hermosa despeinada.

-Cariño mueve mi hermoso culito sabroso-le digo mientras le doy una nalgada.

-En primer lugar no son tuyas son mías y segundo no hagas eso- me dice con leve sonrojo.

Ya hemos bajado del jet, y mis hombres me están esperando con una camioneta negra aprueba de todo.

-Buenos días Alpha.

-Buenos días muchachos.

-Princesa sube al auto-le digo a Megan.

-Si liancito- amo que me diga  así suena tan dulce he inocente mi niña que no se como acabaría yo.

(......)

2 horas después.

Han pasado 2 horas desde que subimos a la camioneta, y ya estamos llegando a mi manada, mi princesa se durmió en mis brazos, siento su pulsación relajada y su respirar me estremece hasta el punto de ponerme los bellos de gallina.

Ya hemos llegado a mi mansión y mi bb todavía sigue dormida espero y no sea de esas personas que se ponen de mal hunos cuando los despiertas.

-Megg- le digo despacio- Megg- le sigo llamando y nada-MEGAN- le grito y da un brinco y queda en mi brazos como mi princesa.

-Ya llegamos amor.

-No tenías porque despertarme así, pudiste haberlo hecho como una persona normal- me dice enojada.

-Megg nosotros no somos normales.

Ví sus ojos cambiando de color, oh oh, eso no es buena señal en ella.
No, mierda, se le han puesto los ojos cristalizados no quiero que llore por mi culpa.

-Li.aa.mm, m.e.e es.s.ta.s di.i.ci.en.d.do.o q.q.ue y.y.o n.n.o so.y.y n.or.ma.l.l- me dice ya llorando hay Diosa Luna, en que lío me he metido con mi princesa.

-No amor, no estoy diciendo eso, solo que no somos humanos, tú eres una híbrida y yo soy un hombre lobo.

La cague ahora si, porque empieza a llorar más fuerte, y la gente que esta caminado y pasa por la lado de nosotros se nos queda mirando mal.

-E.e.s por.or.qu.e s.oy.y fe.e.a v.er.r.da.a.d- me dice.

-Amor tu no eres fea, eres la mujer más hermosa que mis ojos hallan visto en este mundo.

-LIAM AMOR- oh oh, otro problema más, y ese problema huele a zorra y se llama Alice.

"Mi Mate Es Una Híbrida"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora