*Narra Edgar
Estoy aquí regañando a mi hermana cuando un olor a vainilla y las puertas siendo exageradamente abiertas, me alertan hay puedo ver a mi Mate pero es un hombre..
Mi papá me explicó esto que mi lobo Rafael nació siendo bisexual por lo tanto yo tendré 2 mates un macho y una hembra, y me alegra ya haber encontrado a uno de ellos..
-¡¡MÍO!!-Grita aquel hombre lobo que desprende un olor que me hace sentirme en las nubes como si el fuera mi droga.
-Hay Santa Virgen- exclama mi hermanita- felicidades hermanito encontramos nuestros mates, y mira los 2 son de la misma manada y son canadienses- dice moviendo las cejas de arriba hacia bajo.
A ella le gustan las personas de Canadá, por lo tanto no me sorprende que este súper feliz por esta noticia y yo igual.
-Mi nombre es Edgar Smith, mucho gusto -me presentó ante mi Mate.
-Mucho gusto Edgar, yo soy Dylan Bravo de la manada Black Sabbath, Beta del Alpha Liam MacDonald.
Y woww que suerte tenemos mi hermana y yo!. . .
*Narra Liam
Me felicidad mi Beta encontró a su Mate, y su Mate es hermano de mi princesita, que alegría.
-Hermanito solo te falta un Mate que suertudo eres-dice mi princesita y no se a que se refieren.
-Si, Meg, solo me falta una Mate.
-Porque tienes 2 mates Edgar? -le preguntó mi Beta.
-Porque mi lobo es Bisexual por lo tanto tengo 2 mates un macho y una hembra-lo dice súper feliz y no se si yo pudiera compartir a mi Mate así.
-Humm- es lo único que dice Dylan.
-Liam-me llama mi princesa.
-Dime mi princesita- le digo con todo el cariño posible y me siento raro pues jamás había Tratado a alguien así como a ella.
-tengo que decirles a mis padres que me voy contigo a Canadá.
-Esta bien mi bebé precioda- y creo que estoy muy empalagoso pues siempre me han visto serio y de mal humor pero con ella todo es diferente
Nota de la autora.
Corto pero lo hago con mucho amor
Att: Airam❤
ESTÁS LEYENDO
"Mi Mate Es Una Híbrida"
Lobisomem-Una Híbrida, 16 años, sencilla pero peligrosa, no te confundas con su mirada tierna es todo menos eso cuando se enoja. cuerpo esculpido por los dioses. Su nombre Megan Smith. -Un Alpha posesivo y celoso, 20 años, cuerpo de infarto, sonrisa moja b...