12

21.5K 2.5K 110
                                    

Al día siguiente me desperté al rededor de las 7 a.m, lo primero que hice al abrir los ojos fue agarrar mi celular que se encontraba en la mesa de luz, luego de un momento me levanté de la cama y me dirigí al baño, cepille mis dientes y opté por no bañarme ya que me había bañando la noche anterior.
Volvi a mi cuarto y me coloqué el uniforme del colegio para luego cepillar mi cabello y recoger mi mochila del piso. Bajé lentamente las escaleras y me dirigí a la cocina, tú te encontrabas ahí, se me hizo extraño ya que tú te ibas una hora antes que yo al trabajo y como ya era rutina yo solía desayunar solo mientras jugaba con mi celular.

─Buenos días Jungkook─ dijiste mirándome con una leve sonrisa
─Buenos días pa-papá─ te respondí sin poder pronunciar correctamente la última palabra─ ¿hoy no trabajas?─ pregunté curioso
─No Kookie, hoy me tomé el dia─ dijiste mientras le dabas otro sorbo a tu café.
Yo solo asentí y agarré una taza para servir un poco de café, me senté al frente tuyo y me dispuse a revisar mis redes sociales. Podía sentir tu penetrante mirada por ratos y eso me ponía demasiado nervioso.

Luego de un momento me despedí de ti y me retire de la cocina para recoger mi mochila y salir de casa.


Un día libre para el señor Kim.

The devil ~Taekook~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora