Capítulo 1: "Huyendo"

2.4K 131 63
                                    

Narra Younghoon: Estaba profundamente dormido hasta que los gritos de mi madre entrando a mi habitación me despertaron de un salto.

¿Que pasa mamá?. ¿Porque gritas?. -Dije soltando un bostezo y frotando mis ojos-.

–Levantate ahora Kim Younghoon. Hoy es el día de tu boda.

¿Y?. -respondió Younghoon sin interés-.

–¿Sigues molesto?, Hijo Elkie es una buena mujer. Es atenta, amable, inteligente y muy hermosa.

Pero olvidas algo mamá Elkie no me gusta, Te recuerdo que tu y mi padre hicieron todo este juego sin consultarme nada.

–Lo estamos haciendo por el bien de la empresa que manejarás en unos meses. Así que dejate de tonterías y ponte el traje que en una hora es tu boda. -Salió de la habitación-.

¿Día de mi boda?. Mejor dicho día de mi muerte. -susurro para si mismo-.

[...]

Narra Younghoon: Ya me había puesto el asqueroso traje, mi madre contrato un estilista para peinarme el también ya había terminado. Ajuste mi corbata y mi madre entró a mi habitación.

–Te ves hermoso hijo. -sonrió-.

Si tu lo dices mamá...

–Cambia esa cara y vámonos ahora tienes que salvar la empresa.

[...]

Narra Tn: Estaba en el trabajo hasta que mi jefe me pidió ir por su almuerzo. Asenti y salí corriendo... Estoy cansada de seguir ordenes pero es mi jefe además si sigo así podría aumentar mi sueldo. Así que no esta tan mal. Llegue al lugar donde siempre compro la comida de mi jefe, me senté unos minutos en lo que preparaban la comida.

¿Porque trabajar tiene que ser tan horrible?. -solté un suspiro y golpe mi cabeza contra la mesa-.

X: Tn, que gusto verte aquí de nuevo.

-Tn levanto la cabeza hacia esa persona-. Oh, Hola Jisoo.

–¿Pasa algo?. -levanto una ceja-.

Ya sabes lo mismo de siempre mi maldito jefe.

–¿Porque no renuncias?.

Porque no he encontrado un mejor empleó, tengo deudas hasta el cuello y si renunció no tendré como pagar el alquiler de mi casa.

–Vaya se nota que la estas pasando mal.

Bastante incluso tuve que dejar la universidad, no podre graduarme y no pasaré de ser una simple asistente. -Bufé-.

–Descuida las cosas pueden mejorar. Solo ten paciencia y verás. -sonrió-.

Trataré, gracias por escucharme Jisoo. Que buena amiga eres. -regrese la sonrisa-.

[...]

Narra Younghoon: Llegamos a la iglesia y todavía elkie no estaba ahí... Así que me encontraba afuera con mis padres mirándome fijamente. Honestamente tenia miedo de que mi plan no saliera bien.

¿Acaso no hay baño aquí?.

–¿Estas nervioso?. -pregunto mi padre-.

Estoy tan nervioso que quiero orinar ahora mismo. ¿Donde esta el baño?.

Narra Younghoon: Me dirigía al baño con dos guardaespaldas de mi madre. Llegue a la puerta del baño y entré un guardaespaldas quería entrar conmigo.

¿Que?, ¿Quieres ver?. -Levante una ceja y el negó con la cabeza-. Entonces espera afuera, como si fuera a escaparme del baño. ¿Por donde me iría?. ¿Por el desagüe?. -Dije y entre al baño-.

Catch Your Heart✔ [Younghoon X TN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora