¿Estarías dispuesta a darme una oportunidad?... Porqué yo quiero estar contigo toda mi vida. -Tn intentó irse pero Younghoon la tomó de las muñecas-. ¿Quieres pasar toda tu vida conmigo?.
-¡Eres un hombre casado!. Así que la respuesta es no.
Me estoy divorciando de Elkie, porqué tu eres la única mujer que he amado en toda mi vida. No puedo perderte de nuevo...
-¿Porque lo estas haciendo más difícil?, sólo continúa con tu vida como si nunca nos hubiéramos conocido. Solo deja el pasado atrás Younghoon.
¡Tn!... -Sus ojos comenzaron a cristalizarse-.
-Solo dejame ir... Para que ambos podamos continuar con nuestras vidas en paz. ¡Sueltame!, ¡Sueltame!. -Comenzó a forcejear hasta que logró zafarse del agarre de Younghoon acto seguido lo cacheteó-. ¡Ya dejame en paz!, hubiera querido nunca haberte conocido. ¡Te odió Kim Younghoon!.
Narra Tn: Ya me iba a mi auto pero Younghoon volvió a jalarme hacía él.
-No importa lo que digas... Entiende que nunca voy a renunciar a ti porque te amó. ¿Porque me odias tanto?.
¡Ayuda!, ¡Ayuda!. -Comenzó a gritar pero Younghoon le tapó la boca-.
Narra Tn: Llegaron dos policías y me quitaron a Younghoon pero el empujó a un policía...
-¿Que esta pasando aquí?.
Oficial éste hombre me esta acosando...
-Joven tendrá que acompañarnos a la delegación.
-¿Porque me odias tanto Tn?. Bien si verme sufrir te hace feliz. Adelante diles a los policías que me arresten. -Puso las muñecas frente a los policías-.
Por favor, llevense a este hombre... No quiero volver a verlo.
Narra Tn: Miré como un policía le colocaba las esposas a Younghoon... El sólo volteó a verme y habló.
-Espero que algún día puedas perdonarme si te hice algún daño... Adiós Tn. -Los policías empezaron a llevárselo-.
Esperen... -Tn tomó el collar que estaba en el suelo y se lo entregó a los policías-. Esto es de él...
Narra Younghoon: Mire a Tn por última vez a los ojos... Estaba llorando ella se dio la vuelta y caminó hacía su auto. Subió y segundos después mire como se iba alejando...
[...]
Narra Younghoon: Llevaba alrededor de tres horas en la celda... Solamente juntaba las piezas del collar una y otra vez. Después de unos minutos un guardia me llamó por mi nombré inmediatamente me puse de pie.
¿Pasa algo?.
–Nada, solamente ya puede irse a su casa la señorita no levantó cargos en su contra. -Abrió la celda-.
Gracias...
[...]
Narra Tn: Llegué a casa y fui a mi habitación... En ese momento la conversación que tuve con Elkie vino devuelta a mi mente.
[Flashback]
–¿Te preguntarás porque estoy aquí?.
Me imaginó que tiene que ver con Younghoon.
–Acertaste. Soy elkie.
Sé perfectamente quién eres.
–¿Y tu eres?.
ESTÁS LEYENDO
Catch Your Heart✔ [Younghoon X TN]
Hayran KurguYounghoon un chico de 20 años. Su familia quiere casarlo con "Elkie" una joven millonaria para salvar la empresa de su familia. Así que Younghoon al no querer casarse escapa de la iglesia el día de su boda y empieza a esconderse de su familia. Ese m...