Narra Tn: Después de unos segundos de estar mirándonos a los ojos me zafe de su agarre y me levanté de la cama... Me quedé callada unos segundos y después volteé a verlo.
Por favor vete Younghoon.
-¿Porque?.
No quiero verte... Ahora veté.
-No voy a irme hasta que me digas porque no quieres verme.
Te odio... ¿Querías saberlo no?, te odio. Odio que me toques, que me beses, odio ver tu maldita cara todos los días. Pero odió más... -Se quedó callada-.
-¿Que odias más?. -caminó hacía Tn-.
Por favor ya vete...
Narra Tn: Caminé hacía la puerta por donde entro Younghoon, la abrí completamente y señale para que saliera de la habitación. Después de unos segundos Younghoon salió de la habitación y cerré la puerta de cristal... Me miró a los ojos por última vez sentía mis ojos hundirse de lágrimas así que cerré las cortinas. Acto seguido me tire encima de la cama y comencé a llorar hasta quedarme profundamente dormida.
[Al siguiente día]
Narra Tn: Desperté después de escuchar sonar la alamar abrí lentamente los ojos y miré como los primeros rayos de luz chocaban contra las cortinas de la habitación. Me estire acto seguido me levante de la cama y caminé hacía el baño para ducharme. Terminé de ducharme, me vestí y me maquille para bajar a desayunar con mi padre. Al bajar me encontré con el idiota del esposó de mi hermana.
–Buenos días Tn.
Buenos días Sehun. -Respondí sin interés-. ¿Y mi padre?.
–Lo llevaron a su chequeó semanal, ya sabes para ver si los medicamentos están funcionando adecuadamente. Pero anda desayuna conmigo.
¿Ya olvidaste lo que intentaste hacerme la ultima vez?, ¿Crees que después de eso voy a desayunar contigo?.
–Sobre eso quiero pedirte una disculpa, perdí el control ese día... En verdad lo siento.
Iré a cepillarme los dientes para irme a buscar trabajo. Ten buen día Sehun. -Me dirigí a mi habitación-.
[...]
Narra Tn: Subí a mi habitación abrí la puerta la cerré y me dirigí al baño de mi habitación, comencé a cepilarme los dientes terminé salí del baño y tomé mi bolso. Me dirigí a la puerta de la habitación la abrí y apareció Sehun frente a mí.
¿Se te ofrece algo?. -molesta-
–¿Estas molesta conmigo aún?. -sonrió de lado-.
¿Podrías dejarme salir?, tengo una entrevista de trabajo en una hora.
–No, antes necesito hablar contigo respecto a lo que sucedió entré nosotros aquella.
Entré nosotros no sucedió nada. -Tn intentó salir de la habitación pero Sehun se lo impidió-. Dejame salir o comienzo a gritar.
–Grita todo lo que quieras solo estamos tu y yo en casa... Nadie vendrá a ayudarte y yo no pienso perder otra oportunidad. ¡Serás mía por las buenas o por las malas-. -Se abalanzó hacía Tn-.
¡Sueltame imbécil!. -Tn intentaba empujarlo pero le era imposible-.
–Dejaté llevar y lo vas a disfrutar tanto como yo. -dijo Sehun mientras besaba el cuello de Tn-.
ESTÁS LEYENDO
Catch Your Heart✔ [Younghoon X TN]
FanfictionYounghoon un chico de 20 años. Su familia quiere casarlo con "Elkie" una joven millonaria para salvar la empresa de su familia. Así que Younghoon al no querer casarse escapa de la iglesia el día de su boda y empieza a esconderse de su familia. Ese m...