Sehun no podía creer lo que escuchaba de los labios de su esposa, La soltó del cuello y se puso de pie. Sehun salió de aquella habitación con ojos llenos de lágrimas pasaron algunos minutos y logró tranquilizarse...
Tomó su celular y llamo a uno de sus amigos para pedirle un favor. Se puso de pie secó sus lágrimas y caminó devuelta aquella habitación dónde sé encontraba su esposa Alice.
–¿Estas mejor amor?. —Dijo colocándose un poco de labial rojo en sus labios.
¿Como puedes estar tan tranquila?, ¿No te sientes culpable?.
–Todas las noches me siento culpable Sehun... Pero aprendí a vivir con ello.
Alice... —Lo interrumpió.
–Te amó Sehun, sé que estuvo mal lo que hice pero... —Se dirigió hacía Sehun para mirarlo a los ojos. Lo hice por ti, para estar a tu lado.
Alice, Yo también te amó pero no estoy seguro de querer seguir estando a tu lado.
–Sehun, No digas eso... ¿Puedes perdonarme?.
Alice no eres aquella mujer que conocí, no eres aquella mujer segura de ti misma, sonriente, amable... No eres aquella mujer de la cual me enamoré.
–Sehun por favor no digas eso... —Su voz comenzó a quebrarse. Yo quiero estar contigo toda mi vida.
¿Quieres que esto funcione?
–Si, si haré todo lo que me pidas pero... No me dejes. —Abrazo fuertemente a su amado esperando respuesta pero no la hubo.
Te esperó abajo, ponte linda para mí. —Beso na frente de la chica y acto seguido se zafó de agarre para abandonar aquella habitación.
[...]
Elkie llegó aquél hotel abandonado y encontró a Tn tirada en el suelo, ella continuaba atada así que usó todas sus fuerzas para levantarla y quitarle la mordaza de los labios.
¿Que tal éstas?. —Sonrio malévola pero no recibió respuesta de la chica. ¿Necesitas algo?.
–Pudrete...
Sabes, nunca entenderé que demonios fue lo que Younghoon vio en ti.
–¿Tanto te duele Elkie?, ¿Que el me amé a mi y no a ti?.
El me hubiera amado si tú no hubieras aparecido en tu vida, nada de esto estuviera pasando si te hubieras mantenido alejada de el...
–Pero el hubiera no existe y aunque te duela la única dueña de su corazón soy yo.
¡Callate!. —Puso la mordaza nuevamente en la boca de Tn. No soportó tu voz. ¡TE ODIO MALDITA!. —Abofeteo a la chica atada pero esta solamente río.
[...]
Younghoon y Haneul fueron a la estación de policía para decir dónde Tn se encontraba secuestrada. Salieron de la estación de policía y se dirigieron hacía aquél lugar.
Al estar un par de cuadras lejos Younghoon le pidió que los dejará acompañarlos los cuales negaron rotundamente. Los policías bajaron y el hizo lo mismo comenzó a caminar hacía ese lugar ignorando todo lo que los policías le dijeron. Haneul esperaría en el auto a que volvieran con su amiga.
[...]
Elkie ya no esperaría más tiempo a Alice ya la había llamado muchas veces, así que se aburrió. Regó gasolina en toda la habitación dónde se encontraba Tn y también en todo el hotel. Se dirigió hacia Tn para quitarle la mordaza de los labios y "hablar" con ella una última vez.
ESTÁS LEYENDO
Catch Your Heart✔ [Younghoon X TN]
FanficYounghoon un chico de 20 años. Su familia quiere casarlo con "Elkie" una joven millonaria para salvar la empresa de su familia. Así que Younghoon al no querer casarse escapa de la iglesia el día de su boda y empieza a esconderse de su familia. Ese m...